BATMAN: serie "Arkham"

Iniciado por fenometrix, 18 de Abril de 2013, 04:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Como supongo que a muchos, a parte del cine, también os gustan los videojuegos.

Para los que les gusta además el cómic, existen unos juegos para PC, PS3 & X360 que són de lo mejorcito.

Combinan lo mejor de todos los mundos de la mejor manera posible: Jugabilidad, cinematica y cómic.

Existen dos, y en camino viene un tercero en forma de precuela:


Pese a sus limitaciones - que las tenia - el primer contacto con el mundo Arkham fue más que sobresaliente.


Su segunda parte. Despúes del exito de la primera parte, aprendieron y mejorarón el concepto a un nivel totalmente increible. Recomendado al 500%.


¿Habeis jugado? ¿que os a parecido?

Para mí, especialmente ARKHAM CITY ha sido y es de los mejores juegos que he jugado en PS3. ¿que soy freak de comics, de Batman y del caballero oscuro de Nolan y me hace ser imparcial? no niego que todo suma, pero incluso para el no fan, es una maravilla de juego.

Y este 2013 no nos quedaremos sin Batman, almenos en videojuegos;


Batman Arkham origins... mmm que gustito... cuantas posibilidades... :)
  •  

Sullivan

La cagada del Arkham City fue la historia. Lo de cambiar un malo por muchos resultó un caos y no hizo más que provocar el completo desinterés a lo largo de la historia. En ese aspecto no me gustó la secuela. Sin embargo, el modo libre es un gran acierto y las misiones secundarias rentan bastante, mención aparte al sistema de combate que me parece lo más brutal, impresionante y divertido que he visto en una consola, menudas hostias que pegan Batman y Catwoman
  •  

Turbolover1984

El primero me encató, el segundo me lo compré y no se si es que me cogió en mal momento o que me pareció demasiado similar al primero y algo repetitivo pero lo abandoné pronto. Tengo pendiente retomarlo en algún momento.
  •  

fenometrix

¿si? Pues para mí es mejor en todos los aspectos, incluido historia. er_calderilla creo que debes darle una segunda oportunidad, contando que ahora pases por un mejor momento :)
  •  

Turbolover1984

Mal momento me refería que igual me apetecía otro tipo de juego. Ahora estoy con Bayonetta y cuando me lo pase quiero darle al God of War nuevo, luego al Bioshock Infinite, el Rayman....y siempre pueden cruzarse otros por medio. El Batman es uno de los que tengo que retomar algún día junto a otros abandonados como el Bioshock 1, el RDR entre otros.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 18 de Abril de 2013, 05:46:36 PM
junto a otros abandonados como el Bioshock 1, el RDR entre otros.

Dos de los mejores juegos de la generación (y de mis favoritos) y eso solo lo pueden decir unos pocos juegos....xD
  •  

GoDric

Grande la saga Batman sin duda, el 1 quizas algo mejor por lo que supuso en su momento, la verdad que fue una gran sorpresa...

El 2 al mismo nivel, aunque la verdad que me volvia loco pateandome la ciudad enterita jajaja
  •  

juariomares

El Arkham Asylum es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, de los pocos que me han enganchado tanto que me los he pasado al completo(bueno, casi, me falta algo para el platinum creo).

El Arkham city lo empecé(esta vez en PC) y la verdad me aburrió un poco en su momento, quizá algún día lo retome si lo consigo para PS3 baratillo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fenometrix

A los que no habeís acabado el Arkam City, os animo a hacerlo. Creo sinceramente que tiene una historia incluso superior al Asylum, o como mínimo, tiene un FINAL mucho mejor (ya que en mi opinión, el Asylum tenia un final... un poquito críticable a nivel historia:

Spoiler
Ese Joker inchado a base de Titán... si has leído varios comics, es una fínal que patina un poco con la estetica y ambiente conseguidos...
[close]
  •  

MigRub

El primero me encantó de principio a fin, me sorprendió muchísimo y ya me enamoró en la demo, cosa que muy pocos juegos hacen. Lo conseguí todo al 100%.

El segundo fue menos sorpresa, añadían cosas nuevas y mejores, pero como dicen no me entusiasmó tanto, aunque sí que me lo pasé. Tengo pendiente otra partida para conseguir más cosas.

Para conseguir los desafíos tuve que hacerme un crack en las batallas y cuando aprendes es todo un gozo. El nivel difícil, sabiendo luchar, es un paseo. Aún recuerdo un maldito desafío de tiempo y puntos, sudé mucho para conseguirlo.

Para mí, top 3 de la generación, junto a Red Dead Redemption.
  •  

fenometrix

Cita de: MigRub en 18 de Abril de 2013, 08:12:07 PM
Para mí, top 3 de la generación, junto a Red Dead Redemption.

Totalmente deacuerdo. Hace poco me pillé el Red Dead y me parece increible. Mucho mas sorpresa e increible que el GTA 4, y eso sin ser fan del western.
  •  

Carlxs

Cita de: er_calderilla en 18 de Abril de 2013, 05:03:29 PM
El primero me encató, el segundo me lo compré y no se si es que me cogió en mal momento o que me pareció demasiado similar al primero y algo repetitivo pero lo abandoné pronto. Tengo pendiente retomarlo en algún momento.

Lo mismito.
  •  

Sacri94

El primero es el único juego de Xbox en el que he conseguido todos los logros. Un juegazo en toda regla y con un modo de desafíos divertidísimo. En mi top 3 de esta gen.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Yo sólo tengo el city y me encanta, el modo libre, increíblemente bueno y la historia, a mí por lo menos, me pareció interesante de principio a fin. El error, tener tanto gran villano junto...
Spoiler
El gran acierto, dejar easter eggs como el de la prueba de embarazo positiva de Harley Quinn. Insinuando que esto podría seguir...
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

  •