Berlinale '14 - Carbón negro, ¿hielo fino? Ganadores de la 64ª Berlinale

Iniciado por reporter, 18 de Abril de 2013, 01:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Mis amigos de Erasmus allí se fotografiaron con Bradley Cooper el viernes. Muy simpático él al parecer.
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2014, 01:27:08 PM
Mis amigos de Erasmus allí se fotografiaron con Bradley Cooper el viernes. Muy simpático él al parecer.

Pues cuando yo tuve la "oportunidad" de verle en Madrid me pareció un gilipollas. De ahí la manía que le tengo xDD
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2014, 01:39:54 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2014, 01:27:08 PM
Mis amigos de Erasmus allí se fotografiaron con Bradley Cooper el viernes. Muy simpático él al parecer.

Pues cuando yo tuve la "oportunidad" de verle en Madrid me pareció un gilipollas. De ahí la manía que le tengo xDD

Es que para caerte a ti bien...

Spoiler
:sonreir
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2014, 01:39:54 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Febrero de 2014, 01:27:08 PM
Mis amigos de Erasmus allí se fotografiaron con Bradley Cooper el viernes. Muy simpático él al parecer.

Pues cuando yo tuve la "oportunidad" de verle en Madrid me pareció un gilipollas. De ahí la manía que le tengo xDD

A lo mejor fue al revés...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Los actores más gamberros de la Berlinale :sorpresa

Spoiler

'Le dije que no se pusiera gorro y ¿qué ha hecho? ¡Ponérselo!' dijo George Clooney entre carcajadas refiriéndose a Bill Murray.
[close]

Lo de Shia Labeouf :flipando

Spoiler

Ya no soy famoso Eso dice en la bolsa de cartón, pero lo que pretendía era justo lo contrario, muy listo el chico.
[close]

Yeezus

Qué grande Christian Bale!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •