'Cuando todo está perdido' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2013, 07:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  

Wanchope

Mola, pero cuanto más lo miro más me descuadra la cara/cabeza de Redford. Es lo único que no me convence.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 04 de Julio de 2013, 08:11:04 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 1 de noviembre de 2013.

Se retrasa su estreno español hasta el 24 de enero de 2014.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#21
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Pues ya que Universal la lleva en España, voy a poner fechas de estrenos en los territorios donde la licencia la lleva Universal, y esta película la compraron para 19 territorios (que al hablar de negocios de cine un territorio pueden ser varios países):

Ya estrenada
-Corea del Sur: 7 de noviembre, pero fue un estreno técnico y pasó muuuy desapercibida

Por estrenar
-Francia/Suiza: 11 diciembre
-UK/Irlanda: 26 diciembre
-Bélgica/Luxemburgo: 8 enero (bajo distribución de Sony)
-Holanda/Rusia: 16 enero
-Sudáfrica: 31 enero
-Italia/Portugal/Finlandia: 6 febrero (Portugal bajo distribución de Lusomundo; Finlandia bajo distribución de Finnkino)
-España: 14 febrero
-Australia/Nueva Zelanda: 20 febrero (Nueva Zelanda bajo distribución de Paramount)
-Suecia/Noruega: 21 febrero
-Dinamarca: 6 marzo

-Hong Kong/Islandia/Indonesia/Malasia/Filipinas/Tailandia: Sin fecha
Y para el resto de países de Europa del Este me está constando encontrarlo.
  •  

Wanchope

No creo que 'En solitario' sea un gran éxito, pero me da que como no rasque premios y nominaciones el retraso respecto a su estreno en USA le va a hacer mucho daño, en especial porque no es un filme que haya tenido mucha proyección, apenas sí se habla de ella como si se hace de otras rivales, y para el gran público es una virtual desconocida, me parece. Y el hecho de llegar después de la franco-española, ya sabemos, le puede atragantar (si A Contracorriente sabe moverla y tiene suerte) . Eso, y que el poder de convocatoria de Redford ya no es el que era, como se ha demostrado con el estreno de 'Pacto de silencio'.
  •  

milano rojo

Supongo que no, pero ¿Redford es el único actor que sale en esta película?  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 04 de Febrero de 2014, 11:18:20 PM
Supongo que no, pero ¿Redford es el único actor que sale en esta película?  :inocente

Eso parece.  :guiñar
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2014, 11:53:17 PM
Cita de: milano.rojo en 04 de Febrero de 2014, 11:18:20 PM
Supongo que no, pero ¿Redford es el único actor que sale en esta película?  :inocente

Eso parece.  :guiñar

Es el amo y señor de todo el film y el unico que suelta escasos dialogos (o frases). Toda la pelicula se la pasa en un silencio sepulcral (casi sagrado) y los sonidos predominantes son los efectos de ambientacion y una banda sonora bien minimalista.
  •