'Cuando todo está perdido' - Nueva fecha de estreno en España

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2013, 07:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de octubre de 2013. Y de paso recuperamos la primera imagen de este segundo filme escrito y dirigido por J.C. Chandor que protagoniza Robert Redford.

  •  

Wanchope

Acabo de ver que la cinta SÍ tiene distribución en España: de hecho ya aparece en la web de Universal Pictures como futuro estreno.  :guay
  •  

a free spirit

De hecho, Universal la compró en el Festival de Berlín de 2012.
  •  

Wanchope

No lo sabía, y pensaba que no tenía distribuidora española... de ahí que me haya alegrado ver el nombre entre sus futuros estrenos. Esta me huele muy bien, puede ser un filme bastante resultón.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2013, 07:37:15 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de octubre de 2013.

Se adelanta una semana su estreno en Estados Unidos al 18 de octubre. Distribuye Roadside Attractions.
  •  

kittynegri

No hay más imágenes? Ni trailer? Me ha llamado la atención esa imagen y el título.

Clay

Cita de: kittynegri en 12 de Junio de 2013, 07:48:14 PM
No hay más imágenes? Ni trailer? Me ha llamado la atención esa imagen y el título.

Supongo que durante el verano saldrá algo  :si.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 1 de noviembre de 2013.
  •  


kittynegri

Pero que ganazas tenía de ver el trailer! Y no me ha defraudado en absoluto. 'Naufrago' con Tom Hanks de protagonista me encantó, creo que esta película al ser de temática similar también me gustará.

jescri

Cita de: kittynegri en 02 de Agosto de 2013, 12:43:49 AM
Pero que ganazas tenía de ver el trailer! Y no me ha defraudado en absoluto. 'Naufrago' con Tom Hanks de protagonista me encantó, creo que esta película al ser de temática similar también me gustará.

Parece un proyecto interesante aunque no creo que llegue al nivel de 'Naufrago'. Apuntado queda   :guay
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

'Cuando todo está perdido' será su título español.
  •  

Clay

  •