Black Sails (Starz)

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2013, 12:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

No me parece mala decisión teniendo en cuenta lo que nos espera para la cuarta temporada, pueden concluirla sin dejar cabos sueltos.
  •  

Wanchope

De hecho a mí me parece una buena decisión, prefiero acabar antes a que se alarguen innecesariamente. Y así, además, de cara a la cuarta se crea la incertidumbre del "todo puede pasar".

Ganazas.
  •  

Wanchope

  •  

URBI

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El 4x03 tiene una de esas escenas que no se olvidan fácilmente, y de las que a su vez hacen grande a una serie (no hace falta que diga cual si se ha visto el episodio). La verdad es que 'Black Sails'
Spoiler
no tiene casi nada que envidiarle a 'Juego de tronos'.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2017, 08:52:59 PM
El 4x03 tiene una de esas escenas que no se olvidan fácilmente, y de las que a su vez hacen grande a una serie (no hace falta que diga cual si se ha visto el episodio). La verdad es que 'Black Sails'
Spoiler
no tiene casi nada que envidiarle a 'Juego de tronos'.
[close]

Para mi hay una galaxia entre ambas, pero dejando las comparaciones a un lado 'Black Sails' tiene sus grandes momentos y este 4x03 ha sido uno de sus mejores episodios, en general el arranque de esta tercera temporada está teniendo un buen nivel.
  •  

URBI

Visto el 4x03 creo que puedo resumirlo en una sola palabra: BRUTAL
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Febrero de 2017, 09:50:45 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2017, 08:52:59 PM
El 4x03 tiene una de esas escenas que no se olvidan fácilmente, y de las que a su vez hacen grande a una serie (no hace falta que diga cual si se ha visto el episodio). La verdad es que 'Black Sails'
Spoiler
no tiene casi nada que envidiarle a 'Juego de tronos'.
[close]

Para mi hay una galaxia entre ambas, pero dejando las comparaciones a un lado 'Black Sails' tiene sus grandes momentos y este 4x03 ha sido uno de sus mejores episodios, en general el arranque de esta tercera temporada está teniendo un buen nivel.

Como decía, "casi nada". Para mí no hay tanta diferencia, tan sólo que 'Black Sails' es más directa y enfocada a la acción. Pero cuando ambas aprietan, ambas lo hacen muy bien. No he visto por ejemplo batallas navales más completas que las de 'Black Sails', incluso en el cine a bote pronto y más allá de 'Master and Commander' o 'Piratas del Caribe', no muchas tampoco.

Y bueno, la mencionada escena del tercer capítulo sigue siendo también un buen ejemplo de lo que digo.
  •  

Soprano

#39
Es que 'Black Sails' cuando realmente funciona es en los momentos de acción, muy conseguidos y bien rodados, en ese sentido es digna de alabar y si el resto estuviese a ese mismo nivel sería una gran serie.
  •  

URBI

La que se va a liar en el tramo final va ser importante  :pirata :pirata :yuju :yuju
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 02 de Marzo de 2017, 01:40:25 AM
La que se va a liar en el tramo final va ser importante  :pirata :pirata :yuju :yuju

Esperemos que así sea... porque el 4x07 creo que ha sido el primer episodio DE TODA LA SERIE en el que me he aburrido un poco. Se nota, y espero, que hayan pisado el freno de cara a los tres capítulos que quedan.

Espero un final épico y a la altura. Ahora no pueden fallarnos.  :poss
  •  

Soprano

Llegados a este punto no contemplo un final en el que no rueden cabezas acorde con lo que está sucediendo en la que para mi es la mejor temporada de la serie.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 15 de Marzo de 2017, 12:52:03 PM
Llegados a este punto no contemplo un final en el que no rueden cabezas acorde con lo que está sucediendo en la que para mi es la mejor temporada de la serie.

Spoiler
Y todos sospechamos quién hará rodar la de Flint... ¿no? La duda es cómo, o si ocurrirá en el último episodio.  :alegre
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2017, 01:08:45 PM
Cita de: Soprano en 15 de Marzo de 2017, 12:52:03 PM
Llegados a este punto no contemplo un final en el que no rueden cabezas acorde con lo que está sucediendo en la que para mi es la mejor temporada de la serie.

Spoiler
Y todos sospechamos quién hará rodar la de Flint... ¿no? La duda es cómo, o si ocurrirá en el último episodio.  :alegre
[close]

Spoiler
Supongo que lo dices por Silver y en principio todo hace pensar que será él pero yo no descartaría a Billy tampoco, aunque yo después de que se hayan cargado por fin a Eleanor estoy esperando que le toque el turno a Rackham, Max y Bonny, el orden me da igual.  :poss
[close]
  •