Black Sails (Starz)

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2013, 12:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2016, 01:10:29 PM
Por cierto Cardinrri sí que había un hilo de la serie pero apenas se ha comentado, sería bueno enlazarlos.

No jorobes  :'( Lo busqué y no lo encontré  :disimu
Ya que alguien con poderes los una. sorry por el curro  :vergüenza
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2016, 01:10:29 PM
Esta tercera temporada está sabiendo explotar mejor sus puntos fuertes y aún así se le siguen notando las costuras, hay aspectos que flojean y ensucian un poco el resultado final, esto no le impide ser una serie entretenida a la vez que atractiva por la temática que trata pero no va más allá de ahí, recomendable entre comillas.


Me pasa que colegas mios que se la recomiendo no pasan del tercer o cuarto capítulo. Yo sigo diciendolo, me mola y mucho, será que de siempre me gustó mucho el tema y nunca había visto que la desarrollaran de forma seria. recuerdo películas antiguas, que ern más una burda y una comedia absurda con montones de situaciones inverosímiles. De echo creo que hay un actor muy conocido que hacia varias de estas películas.

En fin, si que es verdad que el argumento a veces flojea, pero solo ver, como ya he dicho esas batallas que caen de vez en cuando  :palomitas
Entiendo también que con la primera temporada la gente pierda interés, pero se puede prometer que tanto en la segunda como la tercera la cosa mejora, el presupuesto también tendrá mucho que ver, y no me estrañaría que la cuarta se convierta en la mejor  :guay
  •  

Soprano

#17
Es cierto que hay pocas películas o series que traten sobre piratas y que además sean buenas, en ese sentido creo que está entre lo mejor que se ha hecho hasta la fecha y para quien le interese especialmente el tema debe darle una oportunidad, lo mejor como dices las batallas y la recreación de la época donde la serie luce muy bien.

Pd. El otro hilo está en la página ocho.
  •  

cardinrri

Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2016, 01:23:29 PM
Es cierto que hay pocas películas o series que traten sobre piratas y que además sean buenas, en ese sentido creo que está entre lo mejor que se ha hecho hasta la fecha y para quien le interese especialmente el tema debe darle una oportunidad, lo mejor como dices las batallas y la recreación de la época donde la serie luce muy bien.

Pd. El otro hilo está en la página ocho.

Y si no la ve nadie, pues aquí estamos tu y yo, para darle vidilla  :poss
  •  

cardinrri

Visto el último, y la cosa se pone más que interesante, espero que la batalla que va a acontecer al final de la temporada sea apoteósica, barcos y cañones cayendo en el mar  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 16 de Marzo de 2016, 01:14:03 PM
Ya que alguien con poderes los una. sorry por el curro  :vergüenza

Hecho. Tranqui, que no cuesta prácticamente nada unir dos hilos.  :gafas

Pd. yo también la sigo, de hecho ahora que acaba la temporada es una de mis opciones de cara a un futuro inmediato. La segunda temporada me encantó, como se puede leer algunos mensajes atrás.
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2016, 04:40:49 PM


Pd. yo también la sigo, de hecho ahora que acaba la temporada es una de mis opciones de cara a un futuro inmediato. La segunda temporada me encantó, como se puede leer algunos mensajes atrás.

Esta funcionando bien esta tercera, aunque se están dejando lo mejor para el final, como casi siempre  :guay
  •  

cardinrri

Creo, que no había comentado ni el 9 ni el 10, vamos...

Spoiler
Me centro en el último, que es grande, muy grande, la batalla mola, aunque parece que se han centrado más en dejar abierta la siguiente temporada que en rematar esta de forma triunfante. Tdo gira en este último capítulo en como Jonh Silver va a ser el nuevo rey de los piratas y, aunque esta de puta madre planteado para que la siguiente sea una gran temporada, creo que esta se queda algo floja. Si, mola la batalla final, pero le falta empaque, me esperaba bastante más de ella. Aún así, nos despedimos de ornigold y contamos con que los piratas van a tener una gran flota para el desenbarco en Nassau, esperaremos con ansia la siguiente temporada  :guay
[close]
  •  

Soprano

Para mi gusto ha sido una buena temporada en líneas generales que ha terminado a lo grande y dejándonos una vez mas con la miel en los labios, y es que a pesar de sus defectos es justo reconocerle que cuando la serie explota sus virtudes sube mucho el nivel, sobre todo a la hora de recrear las batallas que son todo un espectáculo y en ese sentido la cuarta temporada es prometedora.

Spoiler
Ha destacar como ha ido creciendo el personaje de Silver hasta ganarse el respeto y temor de casi todos, uno de los mejores personajes y eso que ni siquiera quería ser un pirata, aunque para sorpresa la muerte de Charles Vane  :flipando, estaba convencido hasta el último minuto de que lo salvarían.
[close]

  •  

Wanchope

Mi plan del domingo ha sido ver los seis primeros episodios de la tercera temporada. Engancha.  :palomitas
  •  

Wanchope

#25
Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2016, 11:27:42 PM
Mi plan del domingo ha sido ver los seis primeros episodios de la tercera temporada. Engancha.  :palomitas

No pude resistir la tentación. Al poco de escribir el mensaje me puse el séptimo, y luego el octavo, el noveno y una vez pasado el punto de no retorno, también el décimo.

Y la sensación viene a ser la misma que con las anteriores, "mono" de seguir con lo que esté por venir. Me gusta además
Spoiler
que renovasen la tercera y la cuarta temporada a la vez, y así poder "partir" la historia en dos. Quiero decir, me gusta que el final de la tercera sea un punto y seguido, no un punto y final seguido de un salto de línea. Lo que no impide para que sea un finalazo con esa declaración de intenciones tan rotunda.
[close]

Por cierto, yo también pensé
Spoiler
que Charles Vane sobreviviría. Incluso llegue a creer que su ahorcamiento era un "truco". Ahora bien, también es verdad que la no presencia omnipresente de Ray Stevenson me hacía presuponer que iba a servir como reemplazo de alguna "muerte sorpresa". En ese sentido la muerte que sí me ha impresionado es la de Dufresne, momentazo sin duda.  :obacion
[close]
  •  

cardinrri

Grande Wancho  :obacion

Un domingo que da envidia  :gafas
  •  

ElessarChe

Me la empecé anoche, de momento dos episodios
  •  

URBI

Vistas las 3 temporadas he de decir que la serie es espectacular. Es cierto que baja el listón en algún capítulo que otro pero es que cuando lo sube... :tititi
Spoiler
La muerte de Vane me angustió bastante, pensé en todo momento que Billy lo salvaría o incluso que pudiera tratarse de algún tipo de engaño( si os acordáis antes de que deje de moverse, Billy manda a 2 hombres a que se acerquen y parece que lo están sujetando... :-[)
PD: La piel de gallina con la lectura de la carta al final del 3x10 :obacion :obacion
[close]
Temporada 1: 8
temporada 2: 9
temporada 3: 8,5

Pasa desde ya a ser una de mis series favoritas :pirata :pirata
PD2: ahora a ponerse con la 4 de Vikingos  :poss
  •  

Wanchope

La cuarta temporada será la última:

  •