Black Sails (Starz)

Iniciado por Wanchope, 15 de Abril de 2013, 12:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Turbolover1984

Entre las hostias, los tíos cuadrados, las melenas, las orgías....no se si es cosa mia o recuerda a Spartacus. Además hay un momento que es guiño total y parece que vaya a decir "I'm Spartacus!".

Interesante y poco usada la temática, estaremos atentos a su estreno.
  •  

Soprano

Estoy con Calde, a mi también me recuerda en cierto modo a "Spartacus" con la salvedad de que esta nueva serie esta libre de rigor histórico a la hora de desarrollar los personajes y el guión, además es cierto que por raro que parezca no es una temática demasiado explotada por lo que tiene gran potencial como serie, esperemos que cumpla las expectativas y el público responda.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

La temática me atrae y es original en una serie, lo que pasa es que lo he visto todo tan... superficial que no sé...


  •  

Wanchope

Renovada para una 4ª temporada (la 3ª se emitirá a principios de 2016).
  •  

Wanchope

Recupero mi comentario sobre la 1ª temporada, a ver si encuentro hueco para ver la 2ª.

CitarBlack Sails 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08

Vista al completo la 1ª, ya puedo desbocarme como no pude tras ver los primeros cuatro: me ha gustado mucho. No sólo es muy entretenida, sino que también acaba siendo muy emocionante. Quizá no tenga el glamour de 'Juego de tronos' o la brutalidad de 'Spartacus', pero es igualmente satisfactoria y esta muy lograda, en especial (y para ser una serie) las escenas de acción marítima... y ahí lo dejo. Para rematar, un final de temporada de los que te dejan con muchas ganas de más.

Bastante recomendable, para quién quiera probar.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me ha gustado el cartel y el nuevo look del capitán Flint, en cuanto a la serie no quiero hacerme ninguna ilusión pero ojalá mantenga el nivel de los últimos capítulos.
  •  

Wanchope

Viendo que estaba disponible el tráiler de la 3ª temporada, me he "acordado" de ver la 2ª entre ayer y hoy, prácticamente lo más del tirón que he podido. Y qué decir, la he disfrutado tanto como la 1ª. Prácticamente el comentario que hice de la 1ª me vale para el de esta 2ª, incluyendo lo de que el final te deja "con ganas de más".

Puede que no goce del respeto o la popularidad de otras, pero la disfruto en igual medida que esas otras.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2015, 04:43:40 AM
Puede que no goce del respeto o la popularidad de otras, pero la disfruto en igual medida que esas otras.  :guay

Para mi cumple como entretenimiento pero hay series que me parecen bastante mejores, sigo pensando que lo que gana por una parte lo pierde por otra y es una lástima porque en sus buenos momentos la verdad es que se disfruta.
  •  

Wanchope

No creo que le falte nada sustancial. Yo ni le quitaría ni le pondría, y al igual que sucedía en 'Spartacus' es más de lo que aparenta siendo a su vez en apariencia menos de lo que podría ser. Para entendernos, su humildad me encanta. Por no mencionar lo fluida que es, en dónde no parece que haya escenas de relleno y todos los personajes tienen algo que decir llegado el momento.
  •  

Soprano

Pues para mi hay unos cuantos secundarios como Bonny, Jack o Max que tiraría por la borda ya que están metidos con calzador y aportan mas bien poco a la historia principal, además de estar interpretados de manera decepcionante, por no hablar de que no hay quien se crea el personaje de Eleanor, son aspectos que no arruinan la serie pero le restan enteros.
  •  

cardinrri

#13

Veo que no hay abierto ningún hilo con la serie y me digo, que coño, vamos a ello.

Para mí una de las series de los últimos tiempos. Si bien he leido que por este foro no se le tiene mucha admiración, debemos de dar otro punto de vista. Que me corrijan si me equivoco, pero es la única serie de tv con un poco de empaque que trata este tema, y eso ya le da un punto a su favor. Es verdad que el argumento suele cojear cuando la serie entra en perido de reflexión, pero las escenas de batalla, sobre todo las de barcos son más que geniales, por ejemplo la primera de esta tercera temporada.

Sin duda su peor temporada fue la primera, logrando en la segunda un hilo argumental de más peso, metiendo en el argumento a la armada inglesa y española. La historia parece que se narra en la época dorada de la piratería, que se dio entre 1620 y 1795. Se ubica además en la isla de Nueva Providencia y en especial Nassau, un pueblo costero que manejaba buena parte del comercio de aquella época. Existen tres grandes grupos de piratas; primero, El periodo de los bucaneros durante 1620 y 1783, caracterizado por marineros anglo-francés establecidos en Jamaica y Tortuga atacando colonias españolas y navegando en el Caribe y el este del Pacífico;el segundo correspondería a La Ronda del pirata de 1690, asociada con viajes de larga distancia desde Bermuda y América para robar a objetivos musulmanes y de la Compañía Británica de las Indias Orientales en el océano atlántico y el mar muerto; y tercero y último, El periodo post-Guerra de Sucesión Española, definida por Marcus Rediker entre 1714 a 1726, cuando marineros anglo-americanos y corsarios desempleados después de la Guerra de Sucesión Española se convirtieron en masa a la piratería en el Caribe, la zona marítima del este de América, las costas Africanas del Oeste y el océano Índico.

si bien, y por desgracia me es un poco dificil enmarcar la serie en alguno de estos grupos si que tiene una fecha indicada a principios del siglo XVIII. ¿Es fiel a la historia la serie? NO, como tampoco lo es Marco Polo o casi ninguna serie que se precie hoy en día. Personajes como Flint (totalmente inventado) o Jonh Silver (personaje de ficción creado por  Robert Louis Stevenson) nos hacen ver en una busqueda rápida que no es muy histórica. De todas maneras nos encontramos con personajes como Charles Vane, Anne Bonny, Jack Rackham (Calico Jack), Hornigold... con los que tratan de dar algo de veracidad  a sus historias.

a mi por lo menos me tiene bastante enganchado, y sean ciertas o no sus historias seguire con su visionado.

Vedla insensatos  :pirata
  •  

Soprano

Esta tercera temporada está sabiendo explotar mejor sus puntos fuertes y aún así se le siguen notando las costuras, hay aspectos que flojean y ensucian un poco el resultado final, esto no le impide ser una serie entretenida a la vez que atractiva por la temática que trata pero no va más allá de ahí, recomendable entre comillas.

Por cierto Cardinrri sí que había un hilo de la serie pero apenas se ha comentado, sería bueno enlazarlos.
  •