¡A mi me hablas en español! (Catalanofobia)

Iniciado por Turbolover1984, 13 de Abril de 2013, 02:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JBartolo

  •  

Chris!

  •  

Tyrion

En la misma A6, la mismita que nos construyeron hace dos telediarios a los gallegos, hay que pagar unos bonitos 12 euros al pasar Los Angeles de San Rafael.
A ver si os ibais a creer, muertos de hambre, que encima os la ibamos a poner gratis! Ens roban!!!
  •  

Aloysius

#18
En el Pais Vasco y en todos los lados. Lo de que solo las hay en Cataluña es otro de esos mantras que se repiten desde allí para intentar justificar esa milonga, no, perdón, milongaza, del expolio fiscal que "sufren por parte del pais opresor al que están unidos".

Ojo, que los borregos que salen con, también milongas, de unidad centralista no se quedan atrás.

A mi irme hasta Oviedo (estoy en Madrid) me cuesta (por la A6 que comenta Ty) mis casi 25 euros solo en peajes. O eso o vor por la sierra en fila de hormigas claro.
  •  

jescri

No he visto el vídeo ni pienso verlo. Creo que sería suficiente con que TODOS nos respetásemos un poquito para que este tipo de polémicas absurdas no existieran.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2013, 07:57:18 PM
No he visto el vídeo ni pienso verlo. Creo que sería suficiente con que TODOS nos respetásemos un poquito para que este tipo de polémicas absurdas no existieran.



:risa
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 14 de Abril de 2013, 08:29:29 PM
Cita de: jescri en 14 de Abril de 2013, 07:57:18 PM
No he visto el vídeo ni pienso verlo. Creo que sería suficiente con que TODOS nos respetásemos un poquito para que este tipo de polémicas absurdas no existieran.



:risa



Spoiler





:risa

[close]
  •  

Dalai

Cita de: Tyrion en 13 de Abril de 2013, 05:53:30 PM
(Al margen del mensaje, del que comento luego, la chica me ha parecido insoportable, no he podido ver más que los dos primeros minutos seguidos y despues ya a saltos. Qué voz, qué realización, qué música  :aii)

Hostia, estoy de acuerdo con Tyrion jajajjaa
Insoportable.

Dice cosas que no son ciertas. Pero lo que ella buscaba lo consiguió, que se hable de ella. Cuando lo vi hace unos días tenía 1.000.000 de visitas y 32.000 "me gusta". O sea, un 3,2% de votos de "me gusta". Ahí lo dejo.
  •  

Dalai

Cita de: Aloysius en 14 de Abril de 2013, 04:46:18 PM
A mi irme hasta Oviedo (estoy en Madrid) me cuesta (por la A6 que comenta Ty) mis casi 25 euros solo en peajes. O eso o vor por la sierra en fila de hormigas claro.

Ida y vuelta en el día en avión (sólo hay Iberia) más de 500
  •  

Tyrion

  •  

varde

yo tampoco he llegado a ver 30 segundos de ese vídeo horripilante, y los 30 segundos corresponde a intentar averiguar si la chica era Cristina Pedroche, pero ya he comprobado que no es ella,  :poss
  •  

Tyrion

Celebro no ser el único al que le pareció insoportable, estaba sintiendome un bicho raro con tantos millones de visitas al video. Me pone la cabeza como un bombo.
  •  

Aloysius

Cita de: Dalai en 17 de Abril de 2013, 01:42:02 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Abril de 2013, 04:46:18 PM
A mi irme hasta Oviedo (estoy en Madrid) me cuesta (por la A6 que comenta Ty) mis casi 25 euros solo en peajes. O eso o vor por la sierra en fila de hormigas claro.

Ida y vuelta en el día en avión (sólo hay Iberia) más de 500


Claro, el avión ni me lo planteo.

Al final, para mi lo mejor es el tren. Es más barato el autobus, pero por 20 euros más, 80 en total (si lo sacas anticipado) ida y vuelta es más cómodo y sabes que no te vas a comer ningún atasco ni nada. Si no lo coges anticipado ya te metes en 100 euros, que sigue siendo una burrada teniendo en cuenta que ni variante de Pajares ni leches y pasando León el tren va a 60-70 km/h (literal), con lo que ahorras yendo a más de 200 antes lo pierdes ahí y al final 5 horas no te las quita nadie.
  •