Porra Cannes´13

Iniciado por sergiomm97, 13 de Abril de 2013, 11:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sergiomm97

¿Que películas creeís que competirán?
  •  

Wanchope

¿Cuenta decir 'El gran Gatsby'...?  :mirada
  •  

Banacafalata

Fijos veo a:

Von Trier
Farhadi
Godard
Los Coen
Refn

Con muchas posibilades

Sofia Coppola
Steven Soderberth
Gillaume Canet
James Gray
Xavier Dolan
Steve McQueen
Woody Allen
Pedro Almodóvar
Spike Jonze
Terrence Malick
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 13 de Abril de 2013, 12:15:12 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2013, 12:03:03 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Abril de 2013, 11:47:15 AM
Pedro Almodóvar

Se puede saber con que película? XD

Con Los Amantes Pasajeros

Pero si ya se ha estrenado en varios países incluyendo Francia y las ventas internacionales las tienen arregladas (incluyendo USA), me suena raro que compita en la sección oficial con películas "nuevas"
  •  

Banacafalata

No tiene nada que ver, de hecho Almodóvar es muy de estrenar en Marzo y luego ir a Cannes, lo hizo con La Mala Educación, con Volver, con Los Abrazos Rotos, incluso Todo Sobre mi madre creo que se estrenó antes de Cannes y luego compitió allí.
  •  

Sullivan

Psch, de todas formas lo lleva bien crudo pa ganar algo xD
  •  

Banacafalata

No digo seguro que vaya a estar, por eso lo meto en el segundo grupo, pero es muy probable.

Pues depende del jurado, aunque no veo yo a Spielberg muy Almodovariano, pero a mi me encantaría una palma al mejor actor para Arévalo, Areces y Cámara
  •  

Yeezus

Only God Forgives y Nicolas Winding Refn. #esoesasí
  •  

Sullivan

Y Banaca, que me dices de Mood Indigo?
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2013, 02:16:13 PM
Y Banaca, que me dices de Mood Indigo?

Se estrena en Francia en 11 días. Para cuando llegue Cannes ya te la podrás incluso bajar...  :disimu
  •  

Banacafalata

Es otra que podría pasar por allí, aunque viendo que Gondry el año pasado fue a A certain Regard, habría que ver si entraría en sección oficial este año
  •  

perka

Bling Ring, Only God forgives y la de los Coen las veo casi seguras. ¿La de Von Trier no dijeron algo de que no se podía presentar porque aún no estaba preparada? (me suena algo así).
Creo que Serena, The invisible woman o Therese Raquin también podrían estar. Y alguna como Fruitvale, Breathe in u otra de Sundance en la sección de Un certain regard.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Banacafalata

No sé dónde has leído lo de Von Trier, pero es una de las que se dan como fija, y por fechas no debería haber problemas

Por cierto Sulli, se habla mucho de la posible presencia de Vigalondo con Open Windows en A Certain Regard o en la quincena de realizadores
  •