Sitges '13 - The End. Balance general

Iniciado por reporter, 11 de Abril de 2013, 01:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

#76
Cita de: Wanchope en 16 de Octubre de 2013, 02:11:08 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 08:42:06 AM
Spoiler
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 08:40:23 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:28:14 AM
Cuando hablais / se habla de trilogia de Pegg, Frost y Wright, es una trilogia de forma literal? Es decir, Arma Fatal es la continuación directa de Zombies Party, y esta del fin del mundo lo es de Arma Fatal?

Me ha picado la curiosidad y en breve creo que vere Zombies party, pero vamos, que con titulos tan diferentes, me confunde el termino trilogia  :poss

No, se conocen así pero sus historias no tienen nada que ver. Valen la pena, te lo aseguro   :guay
[close]
Me las apunto, y las ire viendo.  :palomitas Pero me rondaba la duda que me acabas de despejar  :alegre Gracias! 

Viene a ser una trilogía temática. Y ya estás tardando. Cualquiera de las tres es caviar, y del bueno.  :obacion

Vi antes de ayer la de Zombies Party, y me gustó mucho, sobretodo la primera mitad. Y me gustó por que resulta que yo sin saberlo, una de las cosas que más me encantó de Scott Pilgrim, era todos esos detalles y gags al más puro estilo cómic / manga, cosa que mi limitada mente creía que debia por la temática de la película de Scott Pilgrim (no se si me explico) y viendo la de Zombies Party, vi ese alma que tanto me gustó de Scott Pilgrim en Zombies Party, y entendi que todos esos detalles que me escandilarón era realmente fruto y merito del director, al margen de que la película se tratase de un cómic / manga adaptado a la gran pantalla, donde ya se desmeleno gracias a "exigencias del Guión". Como ya dije en "¿Que peli viste hoy?" he descubierto un director en el que fijarme con más atención, siendo Edgar Wright algo asi y salvando las distancias,como el "Javier Ibañez" del cine.  :alegre

PD: No se si se me llega a entender del todo  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

Habiendo visto Kill List, voy ya sobreaviso a A Field in England... ganazas xD
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2013, 09:47:29 PM
Habiendo visto Kill List, voy ya sobreaviso a A Field in England... ganazas xD

No es que tengan mucho que ver la una con la otra...
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 17 de Octubre de 2013, 08:58:29 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2013, 09:47:29 PM
Habiendo visto Kill List, voy ya sobreaviso a A Field in England... ganazas xD

No es que tengan mucho que ver la una con la otra...

NADA, absolutamente nada. Y de hecho 'A Field in England' ha entrado precisamente por el gancho de 'Sightseers', sino no me lo explico...

Por cierto, Wanch, un placer leerte :obacion.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Pues a mi 'Only Lovers Left Alive' me llama la atención, cuando la vea puede que me lleve un traspié, pero así de primeras me gusta y encima tiene un buen reparto.

a free spirit

A mi también me llama la atención Only lovers left alive.
  •  

Constantine

Pues a mí la verdad no me llama, ya solo las imagenes y esas miradas al vacio me daban la sensación de la que habla Wanchope.
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 18 de Octubre de 2013, 04:50:56 PM
Pues a mí la verdad no me llama, ya solo las imagenes y esas miradas al vacio me daban la sensación de la que habla Wanchope.

Gira en torno a un vampiro que ha vivido tanto que está aburrido de su anodina existencia. El filme no es malo, pero  su ritmo está tan en consonancia con lo que cuenta que acaba resultando eso mismo, aburrida en su anodina existencia.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Más que quién ha ganado me interesa que hayáis disfrutado. Y estoy seguro que así ha sido   :obacion
  •