Sitges '13 - The End. Balance general

Iniciado por reporter, 11 de Abril de 2013, 01:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Sullivan en 08 de Octubre de 2013, 08:49:14 PMDale caña a Godard repor jaja

Entre las ganazas y el miedo absoluto, tengo a la de Goddard/Greenaway  :aii :sorpresa.
  •  

jescri

Desde hace unos minutos no dudo cual será LA PELÍCULA en Sitges.

Spoiler




xD   :alegre
[close]
  •  

Wanchope

Esa para Victor, que yo dentro de lo que cabe para la basura soy de morro fino.  :burla
  •  

reporter

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2013, 10:53:52 PM
Desde hace unos minutos no dudo cual será LA PELÍCULA en Sitges.

Spoiler




xD   :alegre
[close]

Lástima q la hayan puesto justo enmedio d un maratón guarrísimo de Midnight X-Treme, q sino no me la perdía PARA NADA :alegre!
  •  

jescri

Caguen, dos compañeros y ninguno va a ver el peliculón del festival   :deses :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cuando hablais / se habla de trilogia de Pegg, Frost y Wright, es una trilogia de forma literal? Es decir, Arma Fatal es la continuación directa de Zombies Party, y esta del fin del mundo lo es de Arma Fatal?

Me ha picado la curiosidad y en breve creo que vere Zombies party, pero vamos, que con titulos tan diferentes, me confunde el termino trilogia  :poss
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:28:14 AM
Cuando hablais / se habla de trilogia de Pegg, Frost y Wright, es una trilogia de forma literal? Es decir, Arma Fatal es la continuación directa de Zombies Party, y esta del fin del mundo lo es de Arma Fatal?

Me ha picado la curiosidad y en breve creo que vere Zombies party, pero vamos, que con titulos tan diferentes, me confunde el termino trilogia  :poss

No, se conocen así pero sus historias no tienen nada que ver. Valen la pena, te lo aseguro   :guay
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 08:40:23 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:28:14 AM
Cuando hablais / se habla de trilogia de Pegg, Frost y Wright, es una trilogia de forma literal? Es decir, Arma Fatal es la continuación directa de Zombies Party, y esta del fin del mundo lo es de Arma Fatal?

Me ha picado la curiosidad y en breve creo que vere Zombies party, pero vamos, que con titulos tan diferentes, me confunde el termino trilogia  :poss

No, se conocen así pero sus historias no tienen nada que ver. Valen la pena, te lo aseguro   :guay

Me las apunto, y las ire viendo.  :palomitas Pero me rondaba la duda que me acabas de despejar  :alegre Gracias! 
  •  

Wanchope

  •  

jescri

No eres demasiado crítico con Machete?   :burla

Lo mejor que te llevarás del festival será 'El mago de Oz' (película no muy representativa del festival que digamos), no lo duces ni por un momento   :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 08:42:06 AM
Spoiler
Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2013, 08:40:23 AM
Cita de: fenometrix en 14 de Octubre de 2013, 07:28:14 AM
Cuando hablais / se habla de trilogia de Pegg, Frost y Wright, es una trilogia de forma literal? Es decir, Arma Fatal es la continuación directa de Zombies Party, y esta del fin del mundo lo es de Arma Fatal?

Me ha picado la curiosidad y en breve creo que vere Zombies party, pero vamos, que con titulos tan diferentes, me confunde el termino trilogia  :poss

No, se conocen así pero sus historias no tienen nada que ver. Valen la pena, te lo aseguro   :guay
[close]
Me las apunto, y las ire viendo.  :palomitas Pero me rondaba la duda que me acabas de despejar  :alegre Gracias! 

Viene a ser una trilogía temática. Y ya estás tardando. Cualquiera de las tres es caviar, y del bueno.  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2013, 08:51:58 PM
No eres demasiado crítico con Machete?   :burla

Más duro ha sido ella conmigo como espectador. La respuesta es NO. La primera es mucho mejor... con eso lo digo todo.

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2013, 08:51:58 PM
Lo mejor que te llevarás del festival será 'El mago de Oz' (película no muy representativa del festival que digamos), no lo duces ni por un momento   :mirada

Tenlo por seguro. Es una joya ya sea en este o en otro festival.  :guiñar
  •