Sitges '13 - The End. Balance general

Iniciado por reporter, 11 de Abril de 2013, 01:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

"Nueve días de intensa programación en cuatro salas, que harán las delicias de todos los fieles seguidores de Sitges y que presentan una variada y amplia oferta de propuestas." :obacion

Reporter..




Wanchope

No temas por su salud, que este año también estaré por ahí para que llegue vivo al final.  :mirada
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 05 de Septiembre de 2013, 02:06:37 AM
Cita de: reporter en 04 de Septiembre de 2013, 03:38:58 PM
Confirmada también, 'The Wind Rises', de Hayao Miyazaki.

Fijo que no te la pierdes en Sitges :gafas Qué suertudos sois Wancho y tu con eso de ir a los Festivales, pases de prensa.. quien pudiera!

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 05:46:00 PM
No temas por su salud, que este año también estaré por ahí para que llegue vivo al final.  :mirada

Si ya lo dije en su día.. Pues estaré muy atenta al post y a vuestros comentarios :guiñar

Wanchope

Cita de: kittynegri en 25 de Septiembre de 2013, 05:49:42 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 05:46:00 PM
No temas por su salud, que este año también estaré por ahí para que llegue vivo al final.  :mirada

Si ya lo dije en su día.. Pues estaré muy atenta al post y a vuestros comentarios :guiñar

Al igual que el año pasado, Sitges ha condicionado entre otras cosas mis vacaciones... de hecho, ir a Sitges son mis vacaciones, un plan que tengo organizado desde enero. Y siempre que pueda, ahí estaré, y a ser posible con el Sr. Reporter en la butaca de al lado.  :guay
  •  

Sullivan

  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

kittynegri

Toma notición! "Todos los pases de las series serán gratuitos para el público, y se proyectarán en el espacio de la Sala Tramuntana, donde conviven actividades y proyecciones." :obacion 'The Walking Dead', 'Juego de tronos', 'Hannibal'.. Uno de esos votos verdes es mio! :mmm

reporter

  •  


reporter

Por cierto, ya sé que esto de fardar es feo (y que tampoco es para tanto), pero en el segundo párrado de la sección "Jurados"... :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 07 de Octubre de 2013, 05:50:24 PM
Por cierto, ya sé que esto de fardar es feo (y que tampoco es para tanto), pero en el segundo párrado de la sección "Jurados"... :inocente

Nivelazo. De aquí a nada... :obacion
  •  

jescri

Cita de: reporter en 07 de Octubre de 2013, 05:50:24 PM
Por cierto, ya sé que esto de fardar es feo (y que tampoco es para tanto), pero en el segundo párrado de la sección "Jurados"... :inocente

Maquinaaaaa. Siempre te he dicho que llegarás lejos compañero, que grande   :obacion
  •  

Sullivan

  •