Sitges '13 - The End. Balance general

Iniciado por reporter, 11 de Abril de 2013, 01:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 26 de Junio de 2013, 04:45:10 PM
¿Cuanto cuesta ver una sola película en el festival? ¿Eso se puede hacer, no? Tanto un colega como yo tenemos muchas ganas de ver 'Only God Forgives' y me da a mi que la única forma de verla en España va a ser en festivales, al menos en un breve período de tiempo y en cines.

Si no recuerdo mal, ponte que unos 8 euros, céntimo arriba céntimo abajo. Y esta posiblemente la echen en fin de semana, por aquello de que tendrá bastante tirón. Viene a ser como pagar una entrada normal y corriente, vaya. El caso es que siendo que vives en Barcelona, recuerda, los maratones del último día, el domingo, con cinco buenas películas a un precio muy razonable, no más de 20 euros contando la Renfe. Viviendo tan cerca... no tienes excusa.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 04:51:45 PM
Cita de: Sacri94 en 26 de Junio de 2013, 04:45:10 PM
¿Cuanto cuesta ver una sola película en el festival? ¿Eso se puede hacer, no? Tanto un colega como yo tenemos muchas ganas de ver 'Only God Forgives' y me da a mi que la única forma de verla en España va a ser en festivales, al menos en un breve período de tiempo y en cines.

Si no recuerdo mal, ponte que unos 8 euros, céntimo arriba céntimo abajo. Y esta posiblemente la echen en fin de semana, por aquello de que tendrá bastante tirón. Viene a ser como pagar una entrada normal y corriente, vaya. El caso es que siendo que vives en Barcelona, recuerda, los maratones del último día, el domingo, con cinco buenas películas a un precio muy razonable, no más de 20 euros contando la Renfe. Viviendo tan cerca... no tienes excusa.
A mi es que la Renfe no me interesa, me interesa Refn :poss :risa

Ahora en serio. Gracias Wancho, era para saber si hacia falta ver alguna película más o simplemente se podía ir a ver la película que quisieras. Los maratones son apetecibles, pero precisamente Octubre va a ser un mes en el que voy a tener bastantes gastos (dos cumpleaños, entre ellos el de mi chica...). Aunque si tengo ese dinero no dudaría en ir, vamos. A la de Refn tengo que ir como sea.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

La de Refn, por venir de donde venimos, caerá comercialmente seguro, pero es lo que siempre digo con este festival... ver una peli a la que le tienes ganas en Sitges, es una experiencia única. Es de hecho, uno de los mejores lugares del mundo para verla. La Refn en concreto, siendo como es, seguro q ahí levanta pasiones. Venga, apúntate!
  •  

Wanchope

Sí, puedes ver una película suelta sin más. Además tienes algunos bonos y combinados, alguno de ellos bastante interesante. Como dice Repo merece la pena, y viviendo ahí tan cerca es una lástima que no te pases a ver por lo menos una peli. Eso sí, las entradas para ver una peli como la de Refn VUELAN, así que estate atento en septiembre para pillarla en cuanto salgan. :poss
  •  

Sacri94

Ya he hablado con mi amigo para decirle que hay que comprar las entradas en cuanto salgan. En principio solo queremos ver esa (llevamos todo el año esperándola), pero si hay más dinero no dudaremos en ir a ver alguna más. Y si, es una pena que no me pase por Sitges a ver todas las películas que me interesan, ya me gustaría a mi :no

Gracias por la información a los dos ;) Yo es que no me fío de las distribuidoras y eso de que la de Refn pueda estrenarse en España en un futuro próximo lo veo muy negro. Además, nunca he ido a un festival y esta es una oportunidad de oro. Ganas no me faltan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Madloco

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Sólo con la de Edgar Wright ya sería un lujazo, si encima le añades títulos como 'We Are What We Are', 'Borgman' o 'V/H/S 2'... empiezo a babear ya, sinceramente.  :guay
  •  

kittynegri

Yo a 'The World's End' ya le tenía echado el ojo, lo comenté en su correspondiente hilo :guiñar

reporter

Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 03:34:19 PMSólo con la de Edgar Wright ya sería un lujazo, si encima le añades títulos como 'We Are What We Are', 'Borgman' o 'V/H/S 2'... empiezo a babear ya, sinceramente.  :guay

La de 'Borgman' puede ser la gran tapada. A mí es de las que más me gustó en Cannes. Las otras dos: éxtasis garantizadísimo en Sitges.
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  



kittynegri

'La guerra de los mundos' dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, es una de mis películas favoritas de ciencia ficción :obacion