Sitges '13 - The End. Balance general

Iniciado por reporter, 11 de Abril de 2013, 01:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Banacafalata

  •  

jescri

  •  

reporter

Ufff, a mí me encanta. Es ver la Punta, es ver el jodío carrito y notármela más dura que un mástil!
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Por cierto, la referencia a La semilla del diablo es obvia, pero viéndolo ahí abajo de las escaleras no puedo evitar acordarme también de El Acorazado Potemkin
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 11 de Abril de 2013, 01:58:30 PM
Por cierto, la referencia a La semilla del diablo es obvia, pero viéndolo ahí abajo de las escaleras no puedo evitar acordarme también de El Acorazado Potemkin
También lo había pensado  :poss
  •  

reporter

Sips, tmbn lo he pensado :si.

Actualizo con más notas de prensa, entre las cuales CÓMO NO, la confirmación de lo nuevo de Miike.
  •  

Wanchope

El terror de lo cotidiano, ¿no?  :poss

De primeras sorprende para mal, pero gana en cuanto se le echa una segunda, tercera y cuarta oportunidad. Me gusta. Quedará bien dentro de unos meses en la pared de casa y haciéndole compañía al del año pasado.
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Pero sólo por esto, que antes tienen que caer unas cuantas cañas veraniegas de esas tan chu chu chu chulis!!!
  •  

kittynegri

El carrito tiene lo suyo, me gusta! Me animo a seguir este hilo :guiñar

Sacri94

Una pregunta:

¿Cuanto cuesta ver una sola película en el festival? ¿Eso se puede hacer, no? Tanto un colega como yo tenemos muchas ganas de ver 'Only God Forgives' y me da a mi que la única forma de verla en España va a ser en festivales, al menos en un breve período de tiempo y en cines.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •