Sitges '13 - The End. Balance general

Iniciado por reporter, 11 de Abril de 2013, 01:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2013, 07:29:55 PM
Cita de: Constantine en 18 de Octubre de 2013, 04:50:56 PM
Pues a mí la verdad no me llama, ya solo las imagenes y esas miradas al vacio me daban la sensación de la que habla Wanchope.

Gira en torno a un vampiro que ha vivido tanto que está aburrido de su anodina existencia. El filme no es malo, pero  su ritmo está tan en consonancia con lo que cuenta que acaba resultando eso mismo, aburrida en su anodina existencia.

Sí lo has explicado muy bien , como lo de la película ' Mala ' , ha quedado clarisimo ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2013, 01:32:11 PM
Más que quién ha ganado me interesa que hayáis disfrutado. Y estoy seguro que así ha sido   :obacion

No sabes cuanto. Lástima que esto se haya acabado ya. De vuelta a la realidad... de vuelta a Madrid.  :'(
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2013, 11:32:49 AM
Miyazaki wi lof yuuuu

Me resulta difícil de creer que a día de hoy no tenga quien la distribuya en España...
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2013, 11:34:50 AM
Cita de: Sullivan en 20 de Octubre de 2013, 11:32:49 AM
Miyazaki wi lof yuuuu

Me resulta difícil de creer que a día de hoy no tenga quien la distribuya en España...

Pues que se den prisa, que yo esta no me la bajo ni pa atrás

Nah, supongo que antes de los Oscars ya dirán algo
  •  

Wanchope

Supongo que también. La última de Miyazaki, con eso ya la vendes a su público aunque no se estrene a lo grande, que tampoco hace falta. Son cosas que a veces no se entienden, la verdad, cuando otras películas más "irrelevantes" sí que cuentan con distribuidoras que las estrenan por estrenar. Para eso que al menos estrenen las buenas-buenas.
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Excelente seguimiento del festival Wanchope, todo un lujo tenerte por aquí :obacion :obacion
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Octubre de 2013, 08:53:53 PM
- Disculpen las molestias

Eran algo más de cinco minutos los que nos quedaban de ver de 'Open Grave', cerca de diez. Aún así, tampoco es que aporten mucho a lo ya comentado en su momento ni sean especialmente relevantes. Por lo tanto mantengo lo dicho sobre ella. Ahora sí puedo decir que la he visto... entera.  :gafas
  •  

Wanchope

El cartel de la 46ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges ha conseguido la medalla de plata de los Premios que concede anualmente la página web Film Festival Posters a las mejores imágenes de festivales cinematográficos.

El cartel de Sitges 2013 –realizado, como es habitual en los últimos años, por la agencia China– evocaba la mítica película de Roman Polanski La semilla del diablo, rodada el mismo año que nacía el Festival de Sitges. El cartel muestra un coche de niños envuelto en llamas en las escaleras de la Punta, la conocida iglesia de Sitges que actúa como postal turística de la población, en una clara referencia iconográfica a la cinta de Polanski y a la inspiración satánica. Rafa Anton, director creativo ejecutivo, y Miguel Ángel Duo, director creativo –en colaboración con el fotógrafo Biel Capllonch –pretendieron centrar la imagen del cartel en el cochecito quemándose: "un objeto que puede simbolizar lo más ingenuo es también una metáfora de la llegada del satanismo y el terror a Sitges. Una cosa tan simple como un cochecito en llamas en un rincón de Sitges nos parecía que podía tener la fuerza evocadora que exige una película que en sí misma es única".

La  medalla de oro concedida por Film Festival Posters ha sido para el cartel del festival de Cannes. Además de Sitges, la plata también se la han llevado el festival Internacional de Guadalajara, el Skopje Film Festival, el Karlovy Vary International Film Festival y el Festival International du Film d'Animation de Annecy.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2013, 01:26:48 PM
¿Quién es 'Borgman'?

Como la película no tiene hilo propio comentaré aquí que en la Screen Daily aparece que ha sido comprada para España por Film Buro Producciones.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Febrero de 2014, 01:27:51 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2013, 01:26:48 PM
¿Quién es 'Borgman'?

Como la película no tiene hilo propio comentaré aquí que en la Screen Daily aparece que ha sido comprada para España por Film Buro Producciones.

¿Quién? :pregunta
  •