[Segunda ronda] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 17]

Iniciado por Loco8, 11 de Abril de 2013, 10:57:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Dragondave

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Depedro fuera y pasa M-Clan, apoyando la música española de calidad, de calidad 40 principales, of course
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 01:56:35 PM
Depedro fuera y pasa M-Clan, apoyando la música española de calidad, de calidad 40 principales, of course
Nunca estás conforme. Qué tienen de malo M-Clan? Como si los Vetusta Morla o Depedro no salieran en los 40 principales.
  •  

Banacafalata

Cita de: Loco8 en 24 de Abril de 2013, 01:58:28 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 01:56:35 PM
Depedro fuera y pasa M-Clan, apoyando la música española de calidad, de calidad 40 principales, of course
Nunca estás conforme. Qué tienen de malo M-Clan? Como si los Vetusta Morla o Depedro no salieran en los 40 principales.

Vetusta todavía puede que alguna vez... pero Depedro... permiteme dudarlo mucho xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 02:02:37 PM
Cita de: Loco8 en 24 de Abril de 2013, 01:58:28 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 01:56:35 PM
Depedro fuera y pasa M-Clan, apoyando la música española de calidad, de calidad 40 principales, of course
Nunca estás conforme. Qué tienen de malo M-Clan? Como si los Vetusta Morla o Depedro no salieran en los 40 principales.

Vetusta todavía puede que alguna vez... pero Depedro... permiteme dudarlo mucho xD
Hace eones que no oigo los 40, salvo si voy en el coche y no llevo música, así que no estoy seguro, pero generalizar 40 principales = mala música me parece mucho. Y yo soy el primero que odia esa emisora, pero no todo es morralla, aunque sea el 1%  :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 02:09:36 PM
No, todo no, pero en el caso de M-Clan sí, apestan xD

Apestan mucho más los Vetusta esos, cuando escucho la voz del cantante me entran ganas de darle un puñetazo y dejarlo pasao.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Loco8

Cita de: Julu en 24 de Abril de 2013, 02:16:39 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 02:09:36 PM
No, todo no, pero en el caso de M-Clan sí, apestan xD

Apestan mucho más los Vetusta esos, cuando escucho la voz del cantante me entran ganas de darle un puñetazo y dejarlo pasao.
Tampoco te pases, Jululu!  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: Julu en 24 de Abril de 2013, 02:16:39 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 02:09:36 PM
No, todo no, pero en el caso de M-Clan sí, apestan xD

Apestan mucho más los Vetusta esos, cuando escucho la voz del cantante me entran ganas de darle un puñetazo y dejarlo pasao.

Lo que les confirma, como muchos dicen, como el mejor grupo de pop español :)
  •  

Turbolover1984

Me alegro por M-Clan porque además es mia  :alegre

El de Vetusta es temazo también, no hay que estar siempre en guerras fanboys o de posicionar en bandos encontrados. Son compatibles.  :burla
  •