Movidón movidón!!!!!

Iniciado por Dalai, 03 de Junio de 2006, 06:55:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

  •  

jorgerll

Sois malos me hicisteis montar un chat y no lo usais  :'( :'( :'( XDDDDDD

Como se nota que eres la bruja jefa,  :D. :D. :D..


P.D. ¿Quién hace la encuesta extensión?  :sonreir

  •  

jescri

Amos chicos/as que aquí estamos para pasarlo bien  :gafas
  •  

varde

Athelitas, llevas razon, creo que aqui somos todos un poco politicamente incorrectos. Creo que debido a ello es por eso por lo que es muy dificil que en un post determinado no salte alguien hablando del tiempo que hace en Mallorca, por ejemplo.  A mi modesto entender.
  •  

jescri

Yo creo que mirandolo objetivamente todos tenemos nuestra parte de razón  :si

Puse aquí el post, voy a flagelarme  :D. :despedida
  •  

Amármol

Cita de: vardetrolla. en 03 de Junio de 2006, 12:51:15 PM
Athelitas, llevas razon, creo que aqui somos todos un poco politicamente incorrectos. Creo que debido a ello es por eso por lo que es muy dificil que en un post determinado no salte alguien hablando del tiempo que hace en Mallorca, por ejemplo. A mi modesto entender.

ahora mismo, sol y buen tiempo; mayormente porque lo ha decidio la asamblea de majaras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

La culpa es del dalai que es el que ha empezado a desviarse del tema :inocente :inocente :inocente :burla :burla
  •  

gicu

TOMAQUETOMAQUETOMAQUEMOQUETOMA, QUE TOMATÁ.  :guitarra :guitarra :yuju :yuju
Y si no la liamos , como nos divertimos ?  :alegre :alegre
Athelas, el mensaje , digno de tu rango, Jefa de Brujas,  :obacion :obacion nos da para hacer un Power Point , por si alguien no lo entiende,jajajajaja  :burla
Chic@s este foro es lo mejor  :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2006, 01:00:04 PM
Yo creo que mirandolo objetivamente todos tenemos nuestra parte de razón  :si

Puse aquí el post, voy a flagelarme  :D. :despedida

Que sepais que no voy a entrar en discusiones porque me parece que es una tonteria la verdad, y porque por una gilipollez que alguien se tome enserio no quiero crear mal rollo. Un saludo.
  •  

varde

Si es lo que yo digo.  Es que tenemos gente repartida por todo el globo  :D.
  •  

jescri

Cita de: gicu en 03 de Junio de 2006, 01:04:52 PM
TOMAQUETOMAQUETOMAQUEMOQUETOMA, QUE TOMATÁ.  :guitarra :guitarra :yuju :yuju
Y si no la liamos , como nos divertimos ?  :alegre :alegre
Athelas, el mensaje , digno de tu rango, Jefa de Brujas,  :obacion :obacion nos da para hacer un Power Point , por si alguien no lo entiende,jajajajaja  :burla
Chic@s este foro es lo mejor  :yuju :yuju :yuju


Ya llegó la bruja que faltaba   :ein

Thehaunted creo que tendremos que rendirnos porque aquí hay mucha caballería pa tan pocos indios  :yuju
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Junio de 2006, 01:05:26 PM
Que sepais que no voy a entrar en discusiones porque me parece que es una tonteria la verdad, y porque por una gilipollez que alguien se tome enserio no quiero crear mal rollo. Un saludo.

Cuando llevas razón, la llevas  :guiñar

              
  •  

jescri

Por cierto Dalai va a ser que si que tú tienes la culpa de to jodio  :malo :guay
  •  

Amármol

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Junio de 2006, 01:05:26 PM
Cita de: jescri en 03 de Junio de 2006, 01:00:04 PM
Yo creo que mirandolo objetivamente todos tenemos nuestra parte de razón :si

Puse aquí el post, voy a flagelarme :D. :despedida

Que sepais que no voy a entrar en discusiones porque me parece que es una tonteria la verdad, y porque por una gilipollez que alguien se tome en serio no quiero crear mal rollo. Un saludo.

pero de verdad crees que alguien se toma en serio esto?
si mas que un foro es un multichat simultaneo a la vez todos a una marica el ultimo (no se si  me explico)
por cierto, que empiezan a entrar nubes por manacor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Cita de: amármol en 03 de Junio de 2006, 01:15:54 PM
si mas que un foro es un multichat simultaneo a la vez todos a una marica el ultimo (no se si  me explico)

:risa :risa :risa te has explicado perfectamente  :risa :risa :risa

              
  •