Movidón movidón!!!!!

Iniciado por Dalai, 03 de Junio de 2006, 06:55:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Me parece que la única persona sensata en esta conversación es Morfeo, porque las demás estáis mu malamente!!!  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2006, 11:46:38 AM
Me parece que la única persona sensata en esta conversación es Morfeo, porque las demás estáis mu malamente!!!  :D.

Y cosas que no tienen nada que cer con el tema, si es que no aprenden madre mia
  •  

jescri

Perdónalas señor (Thehaunted) porque no saben lo que hacen  :disimu :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2006, 11:52:35 AM
Perdónalas señor (Thehaunted) porque no saben lo que hacen  :disimu :burla

Un respeto ehh que no soy tan mayor joer
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Junio de 2006, 11:50:11 AM
Y cosas que no tienen nada que cer con el tema, si es que no aprenden madre mia

A ver lixtooooooooooooo que la encuesta ya ha terminadoooooooo , te hacemos un crokis para que te des cuan invisible ?  :alegre :burla :burla
  •  

jescri

Uyyyyy yo no es por picar Thehaunted pero a mí me dicen eso.... y  :esgrima  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 03 de Junio de 2006, 11:56:47 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Junio de 2006, 11:50:11 AM
Y cosas que no tienen nada que cer con el tema, si es que no aprenden madre mia

A ver lixtooooooooooooo que la encuesta ya ha terminadoooooooo , te hacemos un crokis para que te des cuan invisible ?  :alegre :burla :burla

Pero el tema es la encuesta lixxtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al final baneo a alguien me cago en toooooo :fusil :fusil :fusil :pesas :pesas :pesas :pesas :pesas :fusil :fusil :fusil :pesas :pesas :pesas :fusil :fusil :pesas :pesas :armado :armado :armado :armado
  •  

jescri

Jajajajajaja todos firmes que se ha cabreao el capi  :inocente :despedida
  •  

Soraya

Pero la encuesta ya ha terminado lixtooooooooooooo asi que se habla de lo que nos dá la gana  :quemado :quemado

A mi no me amenaces con baneos  :burla1 :burla1 :burla1 :luchacos :luchacos :luchacos  LIX-TTO
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 03 de Junio de 2006, 12:04:15 PM
Pero la encuesta ya ha terminado lixtooooooooooooo asi que se habla de lo que nos dá la gana  :quemado :quemado

A mi no me amenaces con baneos  :burla1 :burla1 :burla1 :luchacos :luchacos :luchacos  LIX-TTO

Bueenoooo que se cabrea y to, al final te baneo lixtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y te meto en una prision pa que no puedas salir jajajajaa  :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar :saltar
  •  

Soraya

Oño que muñecotes mas feos  :flipando :flipando que se supone que hacen  :flipando :flipando

Solo te leo lo de lixta , ais que razón tienes lixta soy un rato y de ida y vuelta  :gafas :gafas lo demás no te lo leo , será el efecto baneo :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 03 de Junio de 2006, 12:10:25 PM
Oño que muñecotes mas feos  :flipando :flipando que se supone que hacen  :flipando :flipando

Solo te leo lo de lixta , ais que razón tienes lixta soy un rato y de ida y vuelta  :gafas :gafas lo demás no te lo leo , será el efecto baneo :burla :burla

Jajajaajaja, mu lista no eres cuando no entiendes al muñequito jajaa
  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Junio de 2006, 12:11:15 PM
Jajajaajaja, mu lista no eres cuando no entiendes al muñequito jajaa

O no QUIERO entenderlo
  •  

HiroOgs

  •  

athelas

Me temo que me vais a permitir un comentario, ya que mi provecta edad me permite ser políticamente incorrecta y podeis achacarlo a una demencia senil incipiente, al cansancio de la vuelta de un viaje o a la simple mala leche matutina.

Tras cinco post ajenos a la encuesta, un administrador recuerda la inconveniencia de charlas comunales en post cinéfilos.

Ignorando el comentario, se publican 10 post más, repitiéndose el toque de atención.

Lo que provoca 12 post ajenos al tema de la encuesta, siendo la mitad de ellos del mismo administrador que nos recordaba que esto es un post serio, en tono de chanza, broma y regocijo.

Lo que me lleva a preguntarme ¿habrá comprendido el susodicho administrador que cuando se comienza una conversación es muy difícil no contestar a la persona que ha hablado y dejarla con la palabra en la boca por la simple inconveniencia del tema tratado en relación al título del post?

Caundo este tema salió por primera vez, defendí en este mismo foro que se movieran esa parte de las conversaciones, que son imposibles de controlar en un foro con gente abierta y simpática. Nadie protestó por ello, nadie se quejó.

Espero que después de sufrirlo en carne propia, thehaunted tenga a bien comprender nuestra verborragia y hacer lo que crea conveniente: dejarlo estar o mover esa parte a otro post. Pero le ruego que no vuelva a reconvenirnos, por aquello de la paja, el ojo y la viga.

              
  •