Firmas por una buena causa

Iniciado por Sullivan, 09 de Abril de 2013, 10:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

El otro día por TVE o A3 -son los únicos que se ven en México- veía unas historias increíbles sobre el tema. Me parecía inconcebible... y lo leo aquí de buenas a primeras... y me digo que en realidad es cierto. Y es que para estos lares del mundo pudiera parecer increíble... porque tenemos otra concepción de Europa-con to' y crisis-... sin embargo, visitando los ánimos del foro semana tras semana, yo puedo contextualizar otras cosas de primeras fuentes. Ánimo a todos. La mejor de las vibras.

No sé dónde hay que firmar, que de momento no he podido -no se me posa el cursor en ningún lado-... pero intentaré. Quizá la firma valga poco al final, pero mi buena vibra estará allí flotando en el aire... como tantos sueños frustrados... pero al fin sueños. Ya uno puede darse el lujo tristemente de vivir en castillos de aire.  :'(
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Abril de 2013, 09:46:02 AM
Quizá la firma valga poco al final, pero mi buena vibra estará allí flotando en el aire... como tantos sueños frustrados... pero al fin sueños.

Al final la cosa salió bien y pararon su desahucio.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Michael Myers en 21 de Abril de 2013, 09:50:29 AM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Abril de 2013, 09:46:02 AM
Quizá la firma valga poco al final, pero mi buena vibra estará allí flotando en el aire... como tantos sueños frustrados... pero al fin sueños.

Al final la cosa salió bien y pararon su desahucio.  :guiñar

Un gusto leer tal cuestión -porque luego no entiendo las fechas y respuestas-... sin embargo, no deja de ser incómodo leer tales notas. Cuántos más? Pero bueno... habrá que echar cohetes por cada uno. Mientras tanto que gusto este caso particular... pero... 

En fin... alegraos!!!
  •