Firmas por una buena causa

Iniciado por Sullivan, 09 de Abril de 2013, 10:37:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

firmado, lo de los bancos en algunos casos no tiene perdon
suerte
  •  

juariomares

Firmado y tuiteado. Mucho ánimo!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Más de 600 firmas en dos días y mañana mi tía habla en la SER en Diario de una crisis. Esto va viento en popa!
  •  

varde

Ya tenéis una firma más, por si valiera de argo.  :aii

Es difícil combatir con esta plaga de banqueros y jueces excesivamente politizados, pero como decimos por aquí abajo, "....jumo a los zorros".
  •  

~ΣDU~

Ya está echada la firma.

Ojalá haya mucha suerte, Sulli. Ánimo ;)


  •  

tracyhepburn

Firmado y compartido en el "feis" .
Ojalá sirva de algo. Ánimo sulli.   


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Sullivan

El pueblo venció.

Esta mañana la jueza ha paralizado el desahucio de mi tía. De momento seguirá viviendo en su piso hasta que le den el aquiler social. Y todo gracias a la PAH (sí, esos "nazis" que el gobierno intenta desacreditar) y el apoyo de todos los que habéis y han firmado y difundido su caso. Gracias a todos.
  •  

cardinrri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Uf...yo llego tarde  :ko Pero me alegra que se haya conseguido. Para la siguiente estoy atento. Enhorabuena  :guay
  •  

Amármol

bueno, tampoco habia que abusar...
que igual nos acusan de escrache :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Me pilló de viaje y también acabo de verlo, pero me alegro que hayáis conseguido algo, poco a poco y buena letra.
  •  

Loco8

  •  

JuniMatarratas

  •  

Clay

¡Me alegro un montón! Esto demuestra el cómo hay que hacer las cosas para que salgan bien: todos unidos por una misma causa  :sonreir.
  •