Muere Sara Montiel

Iniciado por jescri, 08 de Abril de 2013, 01:43:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

La actriz y cantante Sara Montiel ha fallecido este lunes en su residencia de Madrid. Al dirigirse al domicilio para reanimarla, su médico personal ya se la encontró muerta. Montiel, que contaba con 85 años de edad, se encontraba acompañada de su hija Thais.

Protagonista de medio centenar de películas (entre las que destacan títulos como 'El último cuplé', 'La violetera') y de numerosos discos (con canciones como 'Fumando espero' y 'Bésame mucho'), Montiel fue icono sexual y artístico de la cultura española de la segunda mitad del siglo XX.

Nacida María Antonia Abad Fernández en Campo de Criptana, Sara Montiel fue una de las primeras españolas en desembarcar en Hollywood, en películas como' Veracruz' (1954), de Robert Aldrich; 'Yuma' (1957), de Samuel Fuller; y 'Serenade/Dos pasiones y un amor' (1956), de Anthony Mann. Con este último director estuvo además casada durante cuatro años, de 1957 a 1961. Algunos de los actores con los que trabajó durante esta época fueron Gary Cooper, Burt Lancaster, Vincent Price y Charles Bronson.



Vía: Agencias
  •  

Dragondave

No ganamos para disgustos ultimamente...  :nuse :nuse

Creo que no he visto aún nada suyo, pero era un icono de su época y siemrpe oías hablar de ella y era como comocerla de siempre. Descanse en paz  :despedida
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Pero que esta pasando últimamente :flipando
DEP
  •  

Clay

Joer, vaya semana llevamos.

DEP  :triste
  •  

Chris!

  •  

Tyrion

Ya lo decían Gomaespuma: "Este año se está muriendo una cantidad de gente que no se había muerto nunca antes...".

DEP la Saritísima, yo me la cruzaba muy a menudo por Goya y alrededores y era un espectáculo andante. Hablábamos el otro día del star system y las/los divas de antaño que ya no existen... Sara es un ejemplo de ello, hasta ella misma lo decía:

Citar"Había que aumentar el misterio en torno a las estrellas. Íbamos al estudio en Cadillac dorado y no nos permitían andar desarregladas, ni ir de compras, a no ser que fuera a la boutique de un diseñador exclusivísimo.
Yo no he puesto el pie en mi vida en un supermercado, ni siquiera a día de hoy. Soy Sara Montiel, no hago esas cosas"

Genio y figura. A mi me caía bien, se ponía el mundo por montera y se la pelaba lo que dijeran de ella.


PD: Me meto en El Mundo a ver el obituario y sale en portada que la ha palmado también la Thatcher. Otra que acojonaba y marcó las infancias de muchos de nosotros.
  •  

perka

Joder vaya racha llevamos. DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 08 de Abril de 2013, 02:08:10 PM
Pero que esta pasando últimamente :flipando
DEP

que los años/enfermedades no perdonan, simplemente
o es que porque sean mitos/leyendas van a ser inmortales?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MrLuellin

DEP

Una lástima, ultimamente está la cosa de muertes parece ser, Margaret  Thatcher también...
  •  

Yeezus

  •  

gicu

Descansa en paz, valiente   :despedida



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

cicely

Como actriz nunca me dijo nada, pero como personaje era único.
DEP  :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

La primera gran estrella española en Hollywood y de no ser por Franco posiblemente se hubiera convertido en una de las más grandes divas de la época dorada de Hollywood.

Esperemos que el año que viene en el In Memoriam se acuerden de ella, cosa que no hicieron con Fernando Rey.

Una grande que nos deja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2013, 03:24:26 PM
Cita de: Querol en 08 de Abril de 2013, 02:08:10 PM
Pero que esta pasando últimamente :flipando
DEP

que los años/enfermedades no perdonan, simplemente
o es que porque sean mitos/leyendas van a ser inmortales?

Yo creo que se refiere al hecho de que llevamos unas semanas consecutivas bastante trágicas para el cine español.


Descanse en paz la violetera más famosa de la historia.


  •