Emma Stone

Iniciado por Clay, 08 de Abril de 2013, 12:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

EMMA STONE



Biografía:

Emily Jean Stone nació en Scottsdale (Arizona) el 6 de noviembre de 1988.

Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez; un teatro regional en Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, "El viento en los sauces", a la edad de 11 años. Después asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School para estudiar sexto grado.
Estuvo viviendo durante dos años en el colegio, momento en el que apareció en 16 producciones en el Valle de Teatro Juvenil, incluyendo: "Winnie the Pooh de Navidad de cola", "La princesa y el guisante", "La Cenicienta", "Titanic", "La sirenita" y "Alicia en el país de las maravillas".

Emma asistió al Xavier College Preparatory como estudiante de primer año por un semestre. Como curiosidad, hizo una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood para comenzar su carrera como actriz. En la presentación de Power Point aparece la canción "Hollywood" de Madonna.

Salió de la escuela secundaria y se mudó con su madre a Los Ángeles a la edad de 15 años.

Emma Stone de pequeña



Carrera:

Tras varios papeles en televisión, Emma debutó en el cine en el 2007 con la exitosa comedia "Supersalidos". Al año siguiente apareció en otras dos comedias: "Una conejita en el campus" y "Un rockero de pelotas".

En el 2009, encarnó al fantasma de las novias del pasado en la comedia de Matthew McConaughey "Los fantasmas de mis ex novias", aunque su verdadero despunte vino con "Bienvenidos a Zombieland", donde interpretaba a Wichita, una superviviente en un mundo asolado de zombies que junto a su hermana se une con un cobarde y un macarra para sobrevivir.

Pero fue en 2010 cuando recibiría los mayores elogios por su trabajo. Aunque prestó su voz en "Marmaduke", la crítica se rindió a sus pies por su papel en la comedia "Rumores y mentiras", en la que interpretaba a Olive Penderghast, una joven que cree que mintiendo sobre su virginidad obtendrá algún tipo de beneficio, pero las circunstancias se volverán en su contra. Fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical por ello.

A partir de entonces participó en productos de consumo masivo como de prestigio. En 2011 tuvo un pequeño papel en la comedia "Con derecho a roce" y tuvo roles de peso en otra comedia "Crazy stupid love" y en el multipremiado drama "Criadas y señoras".

En 2012 estrenó el reboot de Spider-Man, "The amazing Spider-Man", que protagoniza junto a su actual pareja Andrew Garfield.

Sus últimos proyectos han sido el thriller "Gangster squad (Brigada de élite)", la comedia escatológica "Movie 43" y la cinta de animación "Los Croods".
Entre sus próximos trabajos se incluye volver a encarnar a Gwen Stacy en "The amazing Spider-Man 2" y protagonizar "Birdman", la primera comedia de Alejandro González Iñárritu, y "Crimson Peak", nueva cinta de terror de Guillermo del Toro.

Emma Stone en los Oscar de 2012.



Filmografía:

- 2007:

- "Supersalidos".......... Jules

- 2008:

- "Una conejita en el campus".......... Natalie
- "Un rockero de pelotas".......... Amelia

2009:

- "Los fantasmas de mis ex novias".......... Allison Vandermmersh
- "Bienvenidos a Zombieland".......... Wichita
- "Paper Man".......... Abby

2010:

- "Marmaduke".......... Mazie (voz)
- "Rumores y mentiras".......... Olive

2011:

- "Con derecho a roce".......... Kayla
- "Crazy, stupid, love".......... Hannah
- "Criadas y señoras".......... Skeeter Phelan

2012:

- "The amazing Spider-Man".......... Gwen Stacy

2013:

- "Movie 43".......... Veronica
- "Gangster squad (Brigada de élite)".......... Grace Faraday
- "Los Croods".......... Eep (voz)

2014:

- "The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro".......... Gwen Stacy
- "Magic in the Moonlight"
- "Birdman"
- "Untitled Cameron Crowe Project".......... Ng

  •  

jescri

Muy buena actriz y muy buen curro compañero   :si
  •  

Yeezus

Unos de los mejores ojazos que he visto en mucho tiempo. Ojalá pudiese ser en persona. Y muy buena actriz, super gestual, algo que agradezco mucho porque me mete mucho en su personaje. Para mí su mejor papel es en Criadas y Señoras.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 08 de Abril de 2013, 01:05:10 PM
Muy buena actriz y muy buen curro compañero   :si

Es mi actriz favorita, tenía que hacerlo yo sí o sí  :poss.
  •  

perka



Creo que la portada de Fotogramas de éste mes le va a gustar mucho a Clay

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Cita de: perka en 26 de Marzo de 2014, 02:58:55 PM
Spoiler


[close]
Creo que la portada de Fotogramas de éste mes le va a gustar mucho a Clay

No sé, mira mi icono y opina  :poss. La verdad es que estaba deseando que Fotogramas la dedicara una portada.
  •  

perka

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2014, 07:02:40 PM
Cita de: perka en 26 de Marzo de 2014, 02:58:55 PM
Spoiler


[close]
Creo que la portada de Fotogramas de éste mes le va a gustar mucho a Clay

No sé, mira mi icono y opina  :poss. La verdad es que estaba deseando que Fotogramas la dedicara una portada.
En general me alegro de que últimamente Fotogramas esté cambiando de actores de portadas, que antes eran siempre los mismos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •