La mejor película del 2004 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 08 de Abril de 2013, 12:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

-Saw
-El efecto mariposa
-Oldboy
-El aviador
-La pasion de cristo
-Million dolar baby
-Mar adentro
-The notebook
-Crash
-Closer
  •  

Siouxsie

Cita de: Soprano en 11 de Abril de 2013, 04:29:48 PM
Siouxsie creo que debes cambiar "Oldboy" por otra, la película de Park Chan-wook es del año 2003.
Se agredece tu correccion pues me deje llevar por su participacion en Cannes. :ko

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

Pues ya está vista Pusher II y...  :nuse
De este danés ya llevo tres (Pusher I, Pusher II y Drive) y creo que, pese a que le veo calidad y no me llega a aburrir del todo, no voy a acabar de llevarme 100% bien con él. Pese a que presenta una mirada al género mafioso/traficante muy interesante y distinta al resto, el ritmo que les da a las pelis es demasiado lento para este palo, debería pensarse meter algo más de chicha y algo más de movimiento en las tramas. Los personajes los hace muy intersantes, en esta Mikkelsen SE SALE y aparece, aunque poco, mi personaje favorito de la saga que es el mafioso yugoslavo (no sé en español, pero en alemán es tronchante). Pero no les acaba de dar del todo energía, nervio, tensión, hay demasiado de largas escenas reflexivas, atmósferas tristes y músicas lentas.
Es pura cuestión de gustos, lo reconozco, que conste que no suspendo ninguna de sus tres pelis (a Drive le di un 7.5 incluso), pero no son para nada ni mis favoritas ni las incluiría en tops del año.
Cierta decepción con esta segunda parte, la verdad, tal cual la puntuabais me la esperaba bastante más divertida.
Un 6.25.
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 12 de Abril de 2013, 10:29:49 AM
Pues ya está vista Pusher II y...  :nuse
De este danés ya llevo tres (Pusher I, Pusher II y Drive) y creo que, pese a que le veo calidad y no me llega a aburrir del todo, no voy a acabar de llevarme 100% bien con él. Pese a que presenta una mirada al género mafioso/traficante muy interesante y distinta al resto, el ritmo que les da a las pelis es demasiado lento para este palo, debería pensarse meter algo más de chicha y algo más de movimiento en las tramas. Los personajes los hace muy intersantes, en esta Mikkelsen SE SALE y aparece, aunque poco, mi personaje favorito de la saga que es el mafioso yugoslavo (no sé en español, pero en alemán es tronchante). Pero no les acaba de dar del todo energía, nervio, tensión, hay demasiado de largas escenas reflexivas, atmósferas tristes y músicas lentas.
Es pura cuestión de gustos, lo reconozco, que conste que no suspendo ninguna de sus tres pelis (a Drive le di un 7.5 incluso), pero no son para nada ni mis favoritas ni las incluiría en tops del año.
Cierta decepción con esta segunda parte, la verdad, tal cual la puntuabais me la esperaba bastante más divertida.
Un 6.25.

Yo me parti de risa totalmente cuando se echa la droguica con los cereales. :risa :risa :risa

Pero como dices es cuestion de gustos, a mi esta lentitud mezclada con escenas fuertes de vez en cuando me encanta.
Pd: No te acerques a Vahalla Rising :poss
  •  

Turbolover1984

1. El efecto mariposa
2. Saw
3. Kill Bill vol.2
3. Shrek 2
4. El diario de Noa
5. Diarios de motocicleta
6. Crash
7. Mar Adentro
8. Milion dollar baby
9. Olvídate de mi
10. Memorias de China
  •  

el_emi

Otro año con pocos visionados.
Por la única que pondría las manos en el fuego sería por Los Muertos y espero que pase con el voto del amigo Genjuro. Las demás seguro no estarían en la lista si hubiese visto algo más...

1) Los Muertos
2) The Passion of the Christ
3) The Bourne Supremacy
4) Shrek 2
5) Familia Rodante
6) El Perro
7) Der Untergang
8) Spider-Man 2
9) The Village
10) Man on Fire

  •  

Kaplan

1. Million Dollar Baby
2. Diarios de motocicleta
3. Kill Bill: Volumen 2
4. Entre copas
5. El Mito De Bourne
6. El castillo ambulante
7. Los chicos del coro
8. crash
9. Collateral
10. the corporation

The corporation es un documental no se si vale.
Me gustaria haber visto las tortugas tambien vuelan, espero que pase y la vea en la segunda fase
  •  

Banacafalata

Sí, claro, como no van a valer los documentales? De hecho Senna pasó a segunda ronda y yo mismo he votado por Fahrenheit 9/11 (Y espero no ser el único)
  •  

Mai

Million Dolar Baby
2046
Olvídate de Mí
Antes del Atardecer
Hierro 3
Kill Bill Vol.2
Nadie Sabe
Diarios de Motocicleta
Entre Copas
Los Chicos del Coro


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Esto queda cerrado en un rato apaño todo
  •  

Banacafalata

Tres cosas que me he fijado haciendo recuento

Sulli solo ha puesto 9 pero se las he contado igual
Paradoja ha metido Oldboy que no entra, se la he puesto en ese puesto y ya está ya que no entra pero como no tendrá más votos
Calde votó 11, le he quitado la última

Fijaros en estas cosas ;)
  •