'Fast & Furious 7' - La película supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2013, 12:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Esto ya no me esta gustando, que falta de respeto con ese poster, es como diciendo "hay que aprovechar que se murió y sacamos este nuevo poster"

No es un poster que digan que ya estaba planeado para la cinta, así que muy mal, ya todos sabemos que murió cuando la estaban filmando no ocupan recordarnos que sale en la película.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

A mí me parece justo lo contrario, un cartel de un gusto muy dudoso...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 04:54:52 PM
A mí me parece justo lo contrario, un cartel de un gusto muy dudoso...

Un poco sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

toretto69

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 04:54:52 PM
A mí me parece justo lo contrario, un cartel de un gusto muy dudoso...

No se...

A mi me parece emotivo por la expresión de Diesel y un detalle con Walker.
  •  

Clay

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 04:57:34 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2015, 04:54:52 PM
A mí me parece justo lo contrario, un cartel de un gusto muy dudoso...

Un poco sí.

Ídem. Para poner este que se hubieran quedado con el teaser.
  •  

Wanchope

Cita de: toretto69 en 10 de Febrero de 2015, 10:53:12 PM
A mi me parece emotivo por la expresión de Diesel y un detalle con Walker.

A mí me es que me parece que está diciendo "recuerda que Walker ha muerto, colega". En otras palabras, me parece que está usando "su muerte" para vender la película.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No aporta nada nuevo. A estas alturas estos tráilers son un refrito de lo ya visto. De haber sido algo más interesante "para la web" que hubiera ido.  :poss
  •  

Clay

De un principio se iba a estrenar el día 3 de abril, la semana pasada se adelantó al día 1, y ahora su fecha final será el 2 de abril.
  •  


nail23

Pintaza de la buena si señor, cada vez que veo un trailer de esta pelicula me pongo contento contento, que ganas hay ya.
  •  

Wanchope

#164
Con motivo del estreno de la película "Fast & Furious 7", Universal Pictures International Spain ha lanzado un reto en forma de juego para los amantes de la popular saga.

Entrando en el site www.desafioff7.es cada jugador podrá demostrar sus dotes de observación y conocimiento sobre los personajes, sobre esta nueva entrega y sobre toda la saga, para así optar a ganar distintos premios, entre los cuales se encuentra un iPhone 6.

En el juego, el usuario deberá visionar siete fragmentos del tráiler y contestar lo más rápido posible a las siete preguntas que se le formularán al terminar. Compartiendo en redes contenidos como el tráiler, spots o imágenes de la película, conseguirá restar algunos segundos a su marcador total. El participante que acierte todas las preguntas en el menor tiempo posible ganará un iPhone 6; el segundo y tercer ganador se harán con un iPad Mini y un iPod Touch, respectivamente.  Cada competidor dispondrá de cinco intentos para mejorar su tiempo.
  •