'Fast & Furious 7' - La película supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2013, 12:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  



Michael Myers

Tiene lo que se esperaba, pero parece que esta vez puede ser aún mejor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Pintaza. Como sea lo que promete, será sin duda la mejor de la saga.
  •  

Wanchope

Qué manía con reventar una escena al completo, como con la sexta.  :abajo
  •  

Danteska

Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2014, 01:07:49 PM
Qué manía con reventar una escena al completo, como con la sexta.  :abajo
Lo llevan haciendo desde la cuarta  :poss
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

Cita de: Danteska en 02 de Noviembre de 2014, 02:49:17 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Noviembre de 2014, 01:07:49 PM
Qué manía con reventar una escena al completo, como con la sexta.  :abajo

Lo llevan haciendo desde la cuarta  :poss

Pues eso, lo dicho, que manía.  :poss
  •  

AlanGabriel

Se fueron al carajo.
¿Se sabe cuánto dura Paul Walker? ¿Cuánto se llego a filmar con él?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Danteska

Cita de: AlanGabriel en 03 de Noviembre de 2014, 03:43:33 AM
Se fueron al carajo.
¿Se sabe cuánto dura Paul Walker? ¿Cuánto se llego a filmar con él?
Me parece que pudieron rodar casi todas las escenas de acción antes de que falleciese, pero faltaban algunos planos de cerca, para los cuales habrán usado a sus hermanos.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

No es cuestión de lo que rodó o dejó de rodar, es cuestión de que la historia del filme se supone que se replanteo por culpa del accidente de Walker. Pero no creo Universal alimente ese "morbo" para vender el filme, y será algo que como todo el mundo ya conoce mantendrá en un segundo plano.
  •  

Wanchope

A partir de este viernes podrá verse por primera vez en cines el tráiler de FAST & FURIOUS 7, la séptima entrega de la imparable franquicia protagonizada por  Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson. James Wan dirige esta nueva entrega de la saga a la que también regresan los actores Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y a la se incorporan Jason Statham y Kurt Russell.

El tráiler, que se lanzó online a nivel mundial el pasado 1 de noviembre, consiguió más de 180 millones de visionados en su primera semana. En España ya ha superado el millón de visitas en Youtube y, desde este fin de semana, se proyectará en los 243 cines donde se proyecte junto a 'Ouija' para que los espectadores puedan disfrutar de las primeras imágenes de este thriller de acción en pantalla grande por primera vez.
  •  

Michael Myers

Que poco se tiene en cuenta el re-fichaje de Lucas Black, ¿no? Y eso que su personaje ayudará a que todas las pelis conecten en una.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Tal vez porque desde entonces no ha hecho nada de nada xd. (Aparecer en 42 pero poco más)
  •  

Wanchope

  •