'Fast & Furious 7' - La película supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2013, 12:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Cesar Augusto en 11 de Diciembre de 2013, 09:22:39 PM
Esta saga de vio terminar hace

Si Octavio levantase la cabeza...

No obstante estoy de acuerdo en que a esta saga le sobran ya unas pelis.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 23 de Diciembre de 2013, 10:26:08 AM
Cita de: Cesar Augusto en 11 de Diciembre de 2013, 09:22:39 PM
Esta saga de vio terminar hace

Si Octavio levantase la cabeza...

Estoy de acuerdo, una patada en los huevos en toda regla.

Aunque no estoy de acuerdo en eso de que a la saga le sobran películas, siendo que las últimas prácticamente son las más exitosas y disfrutables. Se han sabido re-interpretar y buscar su propio sitio y personalidad a lo James Bond. Es cierto que como películas pueden valer poco, pero como lo que son y pretenden ser es de lo mejorcito de los últimos años.
  •  

Aloysius

  •  

Wanchope

Aún así, tampoco. Las tres primeras son como una trilogía, entretenidas. Y partir de la cuarta, que viene a ser el inicio de la actual franquicia, fue cuando Vin Diesel le dio forma como lo que es ahora. Muy acertado por su parte, de no haber sido por su inteligencia para con la saga ya apenas nos acordaríamos de él, no habría tenido muchas oportunidad más.
  •  

Aloysius

#79
Bueno, no estoy de acuerdo. Me da igual que las primeras sean "como una trilogía". Como si eso fuese válido para justificar películas prescindibles y/o mediocres.

Es como la excusa de, bueno, es mala pero entretiene. Pues a mi no me vale, o a mi lo malo no le entretiene. O podría valer en una peli, pero llevan ya 6 acogiéndose en varias de ellas a esa "enmienda".

En lo que si estoy de acuerdo es que Vin Diesel hizo bien volviendo. Le vino bien a él y a la saga.
  •  

Wanchope

Tampoco las considero malas, son lo que quieren ser y en ese sentido cumplen de sobra, son de lo más entretenidas y sobre todo "molonas". La diferencia es que las tres primeras se hicieron por hacer, como quien hace churros y a lo que salga, de ahí que la tercera perfectamente pudiera haber sido un directo a vídeo.

La diferencia es que las siguientes y ya con Vin Diesel como principal responsable se han hecho con cabeza, reafirmando su orgullo y dándoles sentido como saga. Películas idóneas para el verano, si así se quiere ver de usar y tirar, pero repito dentro de ese ámbito las dos últimas por ejemplo han sido de las más disfrutables de su verano.

Y esta séptima con James Wan de director y Statham de villano apunta muy alto.
  •  

Aloysius

Pues a eso voy, pa hacer por hacer no se hace.

Siempre hay que apuntar a lo más alto posible porque es fácil no alcanzar las espectativas. Si ya te pones el techo más bajo pretendiendo ser un film de usar y tirar lo normal es que sea algo menos, que es lo que ha pasado en alguna de ellas.
  •  

Wanchope

Lejos quedan las que se hicieron por hacer. En ese sentido es sorprendente como ha llegado a la sexta/séptima con tan buena salud y sin que le pase factura el ser tantas de cara a la opinión de la gente. También es verdad que su público objetivo es el menos sensible a esas cosas.
  •  

Michael Myers

De la antigua trilogía yo defiendo la primera y tercera entrega, porque fueron resultonas y, especialmente la primera, tenía un reparto decente y algo de carisma. La segunda fue para echarlo a los perros.

De las otras 3 no puedo hablar porque no las he visto. Pero sí reconozco que la séptima entrega puede ser una película muy notable si los nuevos fichajes y el nuevo director están inspirados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Diciembre de 2013, 12:14:05 PM
De las otras 3 no puedo hablar porque no las he visto.

Son las mejores. Digamos que ya no tienen reparos a la hora de mostrarse tal y como son. Eso es a veces lo malo, que a veces se intenta disimular cuando no hace falta.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2013, 12:25:26 PM
Cita de: Michael Myers en 23 de Diciembre de 2013, 12:14:05 PM
De las otras 3 no puedo hablar porque no las he visto.

Son las mejores. Digamos que ya no tienen reparos a la hora de mostrarse tal y como son. Eso es a veces lo malo, que a veces se intenta disimular cuando no hace falta.

Creo que ya en estas 3 partes desde el regreso del reparto original se pasa a la acción dejando de lado el mundo del tuning y las carreras callejeras, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Diciembre de 2013, 12:27:28 PM
Creo que ya en estas 3 partes desde el regreso del reparto original se pasa a la acción dejando de lado el mundo del tuning y las carreras callejeras, ¿no?

Básicamente, el tono se ha ido acercando al de 'The Italian Job' pero de forma algo más exagerada. Siempre hay guiños y alguna que otra escena, pero todo ese contexto ya se ha dejado bastante de lado.
  •  

Yeezus

La primera fue el boom, la segunda fue hecha a modo de spin-off para acciones venideras pero al final no ha concretado (lo único que queda de aquella película es la amistad O´Conner-Roma, y ya desgraciadamente no se va a poder representar más. Ni siquiera nadie se ha dado cuenta que Eva Mendes, secretaria de Hobbs (The Rock) era la chica de O´Conner al final de la 2..)

La tercera es mi favorita por el riesgo que tuvo cambiar totalmente de rumbo la franquicia, y como se pudo ver en la 6, este amago de spin-off/renovación de la saga ha tenido su sentido.

La cuatro es necesaria para reestructuras a los personajes y sus tramas individuales y grupales (O´Conner y su perdón con Toretto y lo de Leti) pero es bastante corta comparándola con las 2 últimas, que son la confirmación total de que esta franquicia ha apostado por ser un blockbuster y no una cinta trepidante de acción automovilística. La 5 es maravillosa y el ambiente de Brasil ayuda mucho, pero reconozco que la 6 está bastante sacada de rosca. No obstante, es la gallina de los huevos de oro; no money, no party.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •