'Fast & Furious 7' - La película supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2013, 12:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toretto69

Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2013, 06:12:02 PM
Creo que por aquí han dicho que podrían utilizar a Lucas Black para hacer más o menos el rol que llevaba haciendo Paul Walker. Aunque no será lo mismo sin el fallecido actor, estoy de acuerdo llevar esa idea.

No me resultaria raro que Lucas Black, siempre en su papel de 'Sean Boswell', tenga ahora una mayor influencia en el film, aunque también es posible que Johnny Strong retome su papel de 'Leon' y asi cubrir la baja de Walker. Por otro lado me entra la duda de que ocurrira con Tyrese Gibson (Roman Pearce), ya que por un lado creo que pueda coger más protagonismo, pero por otro que al no estar ya O'conner pueda desaparecer con él en el film y darle asi un final sencillo y logico al papel de Walker, haciéndoles volver por ejemplo ambos a Miami... ¿junto a Devon Aoki?

En fin son todo conjeturas y solo el tiempo nos sacará de dudas :)
  •  

Yeezus

Cita de: toretto69 en 03 de Diciembre de 2013, 11:01:42 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2013, 06:12:02 PM
Creo que por aquí han dicho que podrían utilizar a Lucas Black para hacer más o menos el rol que llevaba haciendo Paul Walker. Aunque no será lo mismo sin el fallecido actor, estoy de acuerdo llevar esa idea.

No me resultaria raro que Lucas Black, siempre en su papel de 'Sean Boswell', tenga ahora una mayor influencia en el film, aunque también es posible que Johnny Strong retome su papel de 'Leon' y asi cubrir la baja de Walker. Por otro lado me entra la duda de que ocurrira con Tyrese Gibson (Roman Pearce), ya que por un lado creo que pueda coger más protagonismo, pero por otro que al no estar ya O'conner pueda desaparecer con él en el film y darle asi un final sencillo y logico al papel de Walker, haciéndoles volver por ejemplo ambos a Miami... ¿junto a Devon Aoki?

En fin son todo conjeturas y solo el tiempo nos sacará de dudas :)


No tiene porqué. En las últimas 2 ha estado más unido a Tej (Ludacris) que al propio O´Conner, por lo que esto no sería consecuencia de la fatalidad de Walker.
  •  

Wanchope

#62
Se confirma oficialmente que se PARALIZA INDEFINIDAMENTE la producción, lo que muy posiblemente suponga que el filme NO se estrene en julio como estaba previsto, dado que iba muy justo de tiempo.

Según diversas fuentes, y habida cuenta de que el dinero no es un problema (hay un seguro en caso de fallecimiento de uno de sus protagonistas), sus responsables estarían planteándose como una de las opciones partir de cero para eliminar al personaje de Brian O'Conner de la trama. Y es que a Paul Walker aún le quedaba una parte sustancial que rodar, lo que dificulta que se pueda proseguir de forma que además sea respetuosa tanto para con el fallecido como para sus compañeros.




  •  

fenometrix

Es un tema delicado. Creo que Borrón y cuenta nueva de la producción es la opción mas sensata y respetuosa posible..
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 05 de Diciembre de 2013, 01:40:33 AM
Es un tema delicado. Creo que Borrón y cuenta nueva de la producción es la opción mas sensata y respetuosa posible..

Opino lo mismo. El paralizar indefinidamente la producción es lo más sensato y correcto que podrían hacer. Además el resto del reparto, aparte de ser compañeros eran amigos, no creo que en enero que es cuando hubiese reanudado la película tuviesen ánimos para el rodaje, aún sería demasiado reciente.


toretto69

Sin duda lo mejor que ha podido hacer Universal, parar y pensar. Con temas asi (temática pelicula y como fue la muerte de Walker) mejor sentarse y dejar pasar un tiempo para reflexionar e ir en otra dirección.

Por otra parte el video tributo me parece muy bonito y emotivo. De 10.
  •  

kittynegri

#67
Universal Pictures rinde homenaje a Paul Walker con un emotivo vídeo:

http://www.youtube.com/v/o8UCI7r1Aqw&hd=1

alexmalai

  •  

Yeezus

Qué preciosidad. Es que Coming Home ayuda mucho al lagrimeo, es una maravilla de canción.
  •  


samles0112

Y digo yo, porque no hacen como con el cuervo?,si tanto le importan los millones,el dinero manda.
  •  

kittynegri

Me parece una falta de respeto tremenda el no esperar más tiempo, tanto para la familia y amigos, seguidores del actor y de la saga A todo gas. Habrá pasado sólo un mes de la muerte de Walker si dan comienzo a lo que queda de rodaje, ya no respetan nada y todo por el maldito dinero.

'El cuervo' fue diferente. La película se terminó para rendir homenaje a Brandon Lee, incluso Alex Proyas se puso en contacto con la familia para que le diesen su consentimiento y estuvieron de acuerdo, por eso a día de hoy es considerada una película de culto.

En este caso quieren terminar la película cuanto antes sólo por propio beneficio, para que les de lugar a los meses de verano, de vacaciones. Es una saga que mueve muchísimos millones y no respetan nada, ni siquiera la muerte de uno de sus principales protagonistas y aún más en las condiciones en que murió y la edad que tenía.

Cesar Augusto

Esta saga de vio terminar hace mucho, Justin lin echo a perder todo, con escenas tan repetitivas y nada creíbles,
ya parecían super héroes! Eso si; lamentable la muerte.
  •