'Fast & Furious 7' - La película supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2013, 12:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Lo único que no toleraría es otro Brian O´Conner. Eso sería criminal.
  •  

nail23

sinceramente cancelaria el resto de la producción por respeto a walker, o en su mayor medida que esta septima entrega sea la ultima.
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:11:37 AM
Durísimas noticias con las que ir a dormir. Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico. La saga A Todo Gas nunca será igual jamás. Hasta siempre O´Conner..

Más allá de su fallecimiento, que de veras lo he sentido, he de decir que 'Tokyo Drift' (2006) a mí me gustó mucho y él no aparece.


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2013, 10:41:33 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:11:37 AM
Durísimas noticias con las que ir a dormir. Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico. La saga A Todo Gas nunca será igual jamás. Hasta siempre O´Conner..

Más allá de su fallecimiento, que de veras lo he sentido, he de decir que 'Tokyo Drift' (2006) a mí me gustó mucho y él no aparece.

Muy de acuerdo. De hecho es mi preferida de la saga. Pero estarás conmigo en que aún así, es insustituible.
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Diciembre de 2013, 10:41:33 PM
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:11:37 AM
Durísimas noticias con las que ir a dormir. Paul Walker ha fallecido en un accidente de tráfico. La saga A Todo Gas nunca será igual jamás. Hasta siempre O´Conner..

Más allá de su fallecimiento, que de veras lo he sentido, he de decir que 'Tokyo Drift' (2006) a mí me gustó mucho y él no aparece.

El sábado la vi y la verdad es que me gustó. No deja de lado el mundo de las carreras y con ello hace una buena trama de acción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Todas son entretenidas, y la tercera no es la excepción.

Cita de: nail23 en 02 de Diciembre de 2013, 09:31:23 PM
sinceramente cancelaria el resto de la producción por respeto a walker, o en su mayor medida que esta septima entrega sea la ultima.

No veo el ¿por qué? Si fuera Vin Diesel, que es quien ha llevado la franquicia a donde está, aún lo podría entender. Además y aunque Fast & Furious le pagase las facturas, Walker hizo unas cuantas cosas al margen de esta franquicia.
  •  

saeki

Hay que aprovechar que esta de regreso Lucas Black para introducirlo nuevamente a la trama y así "sustituir" por así decirlo a Paul Walker  :poss

Lo de cancelar para nada, rinde mas tributo el estrenarla que cancelarla :gafas
  •  

cicely

Imagino que será estilo El cuervo o El caballero oscuro, si ya estaba acabada no la cancelarán, ni de coña, esta gente sólo mira por el dólar y ésta nueva parte les va a dar mucho a cuento de ser la última película de Walker y si no la tienen acabada, ahora la informática hace milagros. Pero de ninguna manera la cancelarán. A parte de que es un buen homenaje a pobre chaval.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Nemorise

Yo creo que harán que Paul Walker pierda la vida en la película en una carrera de coches. Los productores se están frotando las manos.
  •  

toretto69

Cita de: Psique en 03 de Diciembre de 2013, 01:03:46 PM
Yo creo que harán que Paul Walker pierda la vida en la película en una carrera de coches. Los productores se están frotando las manos.

Espero que no sea así...

Si hacen eso sería algo totalmente cruel, además faltar al respeto al fallecido y la familia. Desde mi punto de vista creo que lo correcto sería hacer que se retirase del grupo de corredores junto a Mia Toretto y la hija que tienen, alejándolo así de todo peligro y dándole un digno final retirado en algun paraiso o sus Los Ángeles natal junto a su familia.

Eso si, esto es mi opinión. Pero desde luego imagino que Universal (a pesar de querer hacer mucha caja con la peli... que ahora más que nunca seguro lo hace) intentará algo digno para el actor, a la vez que memorable para el personaje de O'conner en la saga.
  •  

Wanchope

Antes de nada hay que tener en cuenta una cosa, y es lo que se ha rodado de lo que se tenía pensado rodar. A partir de ahí podrán decidir, como buenamente puedan, porque está más que claro que no pueden recurrir al actor para hacer cualquier cosa.
  •  

jescri

  •  


Michael Myers

Creo que por aquí han dicho que podrían utilizar a Lucas Black para hacer más o menos el rol que llevaba haciendo Paul Walker. Aunque no será lo mismo sin el fallecido actor, estoy de acuerdo llevar esa idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •