'Fast & Furious 7' - La película supera la barrera de los 1.000 millones

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2013, 12:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2015, 01:35:22 AM
¿Se habrán superado? Posiblemente... sí.

A mi esta séptima entrega ya me llamaba la atención por el cambio del director y los nuevos fichajes, cuando tradicionalmente esta saga no tenía grandes fichajes salvo los artistas reggaetoneros de turno o las cantantes de turno para rellenar escenas.

Y después de ver el tráiler y este spot...sí, la cosa promete.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

#137
  •  

Murdock

Fast and Furious, un gran ejemplo de como iniciar una buena saga, y sacarle BUEN provecho.
P.D: Igual a nadie más le pasa lo mismo porque no es tan fan de la saga ni del actor, pero cada vez que veo aparecer en el trailer a Paul Walker me recorre una extraña sensación por el cuerpo. No sé como me va a sentar verlo en la película al principio. Es eso de saber que "no lo volverás a ver".  :despedida
  •  

Michael Myers

Cita de: Murdock en 05 de Febrero de 2015, 08:16:56 AM
P.D: Igual a nadie más le pasa lo mismo porque no es tan fan de la saga ni del actor, pero cada vez que veo aparecer en el trailer a Paul Walker me recorre una extraña sensación por el cuerpo. No sé como me va a sentar verlo en la película al principio. Es eso de saber que "no lo volverás a ver".  :despedida

Será muy triste, seguro. Y más que en esta película habrá un momento de homenaje para su personaje (y, por consiguiente, para él), pero pienso que cualquiera que vea esta película, aunque no sea fan del actor, se sentirán tristes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Me encantan las flipadas idas de olla, por lo tanto me encanta esta saga :D. Tiene muy buena pinta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

daicon

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2015, 10:03:51 AM
Cita de: Murdock en 05 de Febrero de 2015, 08:16:56 AM
P.D: Igual a nadie más le pasa lo mismo porque no es tan fan de la saga ni del actor, pero cada vez que veo aparecer en el trailer a Paul Walker me recorre una extraña sensación por el cuerpo. No sé como me va a sentar verlo en la película al principio. Es eso de saber que "no lo volverás a ver".  :despedida

Será muy triste, seguro. Y más que en esta película habrá un momento de homenaje para su personaje (y, por consiguiente, para él), pero pienso que cualquiera que vea esta película, aunque no sea fan del actor, se sentirán tristes.

A mi me pasa exactamente lo mismo que habéis comentado :-(
Se sabe cuanto llego a rodar de la película?
  •  

javi.cf

A mi este segundo trailer me la ha puesto morcillota jajajaja, me gusta ver tias semidesnudas potentes, la acción sin sentido y las fantasmadas, que le vamos a hacer... :poss :poss
  •  

ElessarChe

La mejor ida de olla de todo Fast&Furious y por la que pase el resto de la pelicula, la semana e incluso el mes riendome con mis amigos de parar fue el famoso cabezazo de Toreto

http://youtu.be/5vWiMD_83bU
  •  

Yeezus

Pffff vaya tralla! Pintaza tremenda.

Lo único que no entiendo es porqué no sale nada de Lucas Black, el prota de la 3.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2015, 02:09:32 PM
Lo único que no entiendo es porqué no sale nada de Lucas Black, el prota de la 3.

Quién sabe, después de todo igual los tráilers NO te están contando TODO...  :disimu
  •  

Yeezus

  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2015, 02:09:32 PM
Lo único que no entiendo es porqué no sale nada de Lucas Black, el prota de la 3.

Ya ni me acordaba de el  :poss

Mi teoria es que...

Spoiler
Que antes de irse a Dubai, Paul Walker se despide por alguna extraña razon (por algo ya no se le ve en el trailer en esa parte) y Vin Diesel propone llamar a un conocido y ahi es cuando entra Lucas :mirada
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: saeki en 05 de Febrero de 2015, 09:37:02 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2015, 02:09:32 PM
Lo único que no entiendo es porqué no sale nada de Lucas Black, el prota de la 3.

Ya ni me acordaba de el  :poss

Mi teoria es que...

Spoiler
Que antes de irse a Dubai, Paul Walker se despide por alguna extraña razon (por algo ya no se le ve en el trailer en esa parte) y Vin Diesel propone llamar a un conocido y ahi es cuando entra Lucas :mirada
[close]

Compro.
  •  

Wanchope

  •