'Nadie vive' - Fecha para su lanzamiento en DVD

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2013, 01:26:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Una de las que se me "escaparon" en Sitges. Ojalá nos llegue aunque sea directa a DVD, con eso me conformo.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2013, 02:44:55 PM
Una de las que se me "escaparon" en Sitges. Ojalá nos llegue aunque sea directa a DVD, con eso me conformo.

Yo también la tengo ganas, y espero equivocarme, pero no sé si ésta nos llegará  :nuse.
  •  

Wanchope

Tampoco yo tengo muchas esperanzas de que nos llegue...
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  


Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2013, 06:46:29 PM


Este cartel es el que me ha llamado la atención para interesarme por la película. He visto el trailer, me ha gustado, y no sabía que Luke Evans era el protagonista, más puntos a su favor porque lo considero un buen actor. Si no en cines, al menos a ver si podemos verla en DVD :nuse

Clay

Cita de: kittynegri en 04 de Agosto de 2013, 06:31:01 PM
Si no en cines, al menos a ver si podemos verla en DVD :nuse

Seguro que si sale, será en DVD. Además ya está en Internet en VO con buena calidad.

Por lo demás, la verdad es que es una película bastante buena, entretenida, con buenas muertes y gran dosis de gore. A destacar la interpretación de Luke Evans como implacable justiciero, la verdad es que la idea del chico bueno que se vuelve psicópata para vengarse de los asesinos es realmente interesante.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 04 de Agosto de 2013, 09:10:14 PM
Cita de: kittynegri en 04 de Agosto de 2013, 06:31:01 PM
Si no en cines, al menos a ver si podemos verla en DVD :nuse

Seguro que si sale, será en DVD. Además ya está en Internet en VO con buena calidad.

No lo digas muy alto... que me tienta demasiado, la incursión en el terror yankee de Ryuhei Kitamura con 'El vagón de la muerte' me molo bastante como para tener ganas de más.
  •  

saeki

Estoy igual que Clay ya la vi en MUY buena calidad  :palomitas

Y confirmo lo dicho esta muy entretenida, y como a mi me encanta el gore la disfrute bastante  :amor



Saludos
  •