Ha muerto Roger Ebert

Iniciado por Banacafalata, 04 de Abril de 2013, 10:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Uno de los más grandes en esto que tan prostituido está ahora de la crítica cinematográfica. Personaje digno de admiración y también hizo sus pinitos escribiendo en el cine junto al gran Russ Meyer.

Se nos va un grande. DEP.
  •  

jescri

Un crítico muy respetado. DEP.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Descanse un paz... y gracias por todo :obacion.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2013, 10:41:34 PM
- Muere el conocido crítico de cine Roger Ebert

Se lo he comentado a tres compañeros del curro... y los tres han respondido lo mismo: ¡Coño! ¡¿el del Valladolid?!  :alegre
  •  

Turbolover1984

Yo no lo conocía. Ayer cuando saltó la noticia en twitter el amigo con el que estaba me dijo que era un crítico muy reconocido, muy machacado por el cáncer que no podía ni hablar tras una operación de mandíbula pero que seguía escribiendo. Yo como digo no sabía de él, pero según me dijo, justo anteayer decían que le había vuelto el cáncer pero que iba a seguir escribiendo. Parece que le volvió con fuerza. Descanse en paz.
  •  

Dragondave

Yo estoy como Calde, no me sonada de mucho, no soy de leer muchos críticos y menos de otros países, aunque parece que era de los más reconocidos. Le puso ganas a pesar de su enfermedad, que descanse por fin en paz  :despedida
  •  

perka

Qué lastima, uno de los pocos críticos buenos que quedaban. Aunque creo que llevaba mucho tiempo enfermo, ¿no?
DEP

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Querol

Yo si lo conocia, pero por este video mas que nada, que por cierto os recomiendo

http://www.youtube.com/v/OkGh8Mt7TjQ

Descanse en paz :despedida
  •  

Yeezus

Gente de Chicago, gente importante. Descanse en Paz.
  •  

Kaplan

Recomiendo "Películas que nunca deberías ver", Ebert selecciona las películas que menos le gustan y las pone a parir, algunas criticas son muy graciosas. En plan mas serio esta "Las grandes películas" dos volúmenes, donde comenta sus 200 peliculas preferidas, son los únicos libros suyos que he leído y son muy buenos.
  •  

Aloysius

  •  

Rorschach

En paz descanse este hombre, no tenia ni idea de su situacion.
  •  

Banacafalata

Como había muchos que no sabíais quien era Roger Ebert, aquí os dejo este bonito homenaje, que merece mucho la pena

http://worldcinema7.blogspot.com.es/2013/04/muere-roger-ebert-uno-de-los-criticos.html
  •  

El Doctor

Qué deprimente es este subforo, en lugar de "Gente de cine" deberíais llamarlo "El cementerio del cine".