Fallece la actriz Mariví Bilbao

Iniciado por Clay, 03 de Abril de 2013, 02:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

- Fallecen Mariví Bilbao y Jess Franco, dos iconos del cine español


Adiós a una de las grandes. Descanse en paz  :triste.
  •  

Chris!

  •  

Tyrion

DEP :triste

Lo mejor que se puede decir de ella es que era una persona que resultaba tan simpática en la TV que te la encontrarías en la calle y charlarías con ella como si la conocieras de toda la vida. De mis personajes favoritos de esa serie antes de que se jodiera.
  •  

MigRub

DEP.

Una pena. Ya sólo queda una persona de aquel fantástico trío que tan bien nos lo hizo pasar en 'Aquí no hay quién viva'.
  •  

varde

Uno de "mis vecinos favoritos".   ......"Pescadero cabrón......" decía.

Descansa Mariví.
  •  

Turbolover1984

DEP

Muchas risas nos ha dado durante muchos años y lo seguirá haciendo gracias a las reposiciones.
  •  

Tyrion

jejejeje, sí, otra cosa no, pero reposiciones... Me deja pasmado cada vez que voy a España, zapeo y veo esos canales de la TDT que viven casi exclusivamente de reponer una y otra vez esa serie. Van a superar a Los Simpsons en repetición de capítulos!
  •  

Turbolover1984

ANHQV la ponen a todas horas en Neox, diría que ahora aún la pondrán más pero no se si es posible. Me he visto tantas veces los capis que me se pese a mi nefasta memoria hasta muchos diálogos. Al final dejé de hacerlo porque en vez de poner la serie del tirón de principio a fin y volver a empezar ponen los capis supuestamente más votados/valorados y han llegado a poner el mismo capítulo varios días seguidos o hasta varias veces el mismo día.
  •  

Dragondave

Qué desagradable sorpresa. Tenía una gracia innata y, como dice Tyrion, te creaba esa complicidad como de conocerla de siempre. Descanse en paz Mariví  :despedida
  •  

JuniMatarratas

Grande, muy grande. Las risas que me habré echado con ella gracias a Aquí no hay quien viva, ojo, que no La que se avecina  :vomitar

D.E.P.
  •  

Yeezus

Siempre será Marisa para mí. Descanse en paz.  :triste
  •  

jescri

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •