Las peliculas mas decepcionantes de el 2012

Iniciado por paradoja, 03 de Abril de 2013, 01:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 10 de Abril de 2013, 02:39:27 PM
Yo soy gafapasta? xD

No lo se bien, pero a los únicos que conozco que les gustó es a ti y a Loco8, que es un gafapastas premium con lo cual....... quizás si lo seas  :gafas
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

El loco si es un gafas, pero yo no.

A mi me gusta mucho la tabla de votación de mis amigos con esa peli xD

  •  

Sullivan

  •  

Julu

Anda, pues le tengo más nota de lo que pensaba, jejeje.
Si, la verdad que es una tabla de opiniones muy diversas, a mi también me gusta.
Por cierto, ¿Maldito Bastardo está en este foro?? Ese tio no hay película que no haya visto.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Pues anda que javieritos, tampoco se queda corto.
  •  

jenamalone

Tengo un amigo que lleva años sin votar en FA y entró sólo para darle un 8 a Cosmopolis xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 10 de Abril de 2013, 05:47:48 PM
Tengo un amigo que lleva años sin votar en FA y entró sólo para darle un 8 a Cosmopolis xD

Jefazo
  •  

paradoja

Venganza: Conexión Estambul



lo que prometia: que liam neeson volveria a la accion y seria gratificante volverlo a ver luchando como lo fue el la 1era y con estambul se mostraria mas elegante

lo que nos muestra: a nesson haciendo el ridiculo como un personaje secundario y no como protagonista mostrando menos contenido y menos accion y por que mierda venganza si los que se vengan son los malos ademas porque estambul con Maggie Grace de protagonista y nesson mostrando debilidad y esto deja incocnitas y demas....

lo que podria ser mejor: mas argumento en el guion y mas accion que si se busca accion es poco lo que se encuentra y elementos tecnicos y tambien la precencia de nesson como el protagonista
  •  

charliewoodhead

De momento la única que me ha decepcionado es Mátalos suavamente. No está mal del todo, pero Andrew Dominik hizo un gran trabajo con su anterior película, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y esperaba que me regalase -de nuevo- una de las más destacables del año. No ha sido así...
  •