Las peliculas mas decepcionantes de el 2012

Iniciado por paradoja, 03 de Abril de 2013, 01:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

 :adios :adios hago este tema en el interes de saber segun ustedes las peliculas mas decepcionantes de el año pasado hare esto cada año si se me permite quedarme aqui

modulo de mensaje:

nombre:

ejemplo

Prometheus



lo que prometia

prometia reivir a alien y un comienzo fresco que sea helocuente a las anteriores con mas accion y mas profundizacion en el tema

lo que nos muestra

a un monton de personas buscando a Dios y que encuentran a el pinche ingeniero calvo que de alien no habla..mas huecos argumentales que las hemoroides de un orangutan y sobre todo dudas,dudas,dudas y mas dudas que hacen que no sea para nada disfrutable

lo que podria haber estado mejor

mas enfazis en lo que se muestra porque prometeo es la nave yde la nave no trata,que hubieran mejorado la actuacion de charlize theron y idris elba,los trajes , mas referencias a alien porque de homenaje no tiene nada si tiene mas homenaje cualquier mierda tirada en la calle eso no es un homenaje

  •  

Yeezus

Totalmente. Para mí es mi gran fallo este año en el cine.
  •  

Sullivan

Los Idus de Marzo, Amazing Spiderman, Fin, Cosmopolis, Los juegos del hambre y Mirror Mirror. Basuras todas.
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2013, 02:33:45 PM
Los Idus de Marzo, Amazing Spiderman, Fin, Cosmopolis, Los juegos del hambre y Mirror Mirror. Basuras todas.

Los Idus de Marzo fantástica
Cosmopolis Obra Maestra
Mirror Mirror incomprendida

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Abril de 2013, 02:45:10 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2013, 02:33:45 PM
Los Idus de Marzo, Amazing Spiderman, Fin, Cosmopolis, Los juegos del hambre y Mirror Mirror. Basuras todas.

Los Idus de Marzo fantástica
Cosmopolis Obra Maestra
Mirror Mirror incomprendida

  •  

Dragondave

El hobbit y Los juegos del hambre, que sin llegar a ser malas, dejaron qué desear ante tanta espectativa.
También metería en ese saco a Looper, Hitchcock, Luces Rojas, Brave, Lincoln...


Sombras tenebrosas, Caballo de batalla, el Atlas de las nubes, Lorax y Tadeo Jones ya sí pondría de las más decepcionantes


Los idus de marzo es muy buena, pero ya conocemos a Sulli  :bueno :bueno
  •  

perka

A mí me decepcionó mucho cosmopolis, tenía unas expectativas altas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Los Idus de Marzo es peliculona por favor!

The Amazing Spiderman es otro ñordo. Sam Raimi es el líder con Spidy.
  •  

juariomares

Me uno a The amazing Spider-man, Sombras Tenebrosas, The hobbit(aunque ya lo esperaba, por lo que no es decepción) y Tadeo y añado El mundo es nuestro, Rec 3 y Project X de las que esperaba más de lo que vi.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MrLuellin

Yo la del El Hobbit todavía no la he visto, aunque muy prontito lo haré, pero de las demás del 2012 la más decepcionante para mí fué Sombras Tenebrosas, nose porqué, quizás era porque me esperaba muchísimo más de la película y ya se sabe que cuanto te entra el hype con algo y ves que no es lo que te esperabas, pues como que te decepcionas y fué un poco lo que me pasó con esa peli, que aún así creo que le dí buena nota dentro de mi decepción, creo que un 5.. pero solo por Johnny Depp y Helena Bonham Carter que siento debilidad por estos dos actores.

Otra es Tadeo Jones, la vi con mis sobrinos y mientras mis sobrinos estaban flipando yo estaba mirando para otro lado y bostezando.
  •  

JuniMatarratas

De las del pasado podría decirse que Zero Dark Thirty fue mi mayor decepción
  •  

Kaplan

  •  

Dragondave

Cita de: JuniMatarratas en 03 de Abril de 2013, 06:32:11 PM
De las del pasado podría decirse que Zero Dark Thirty fue mi mayor decepción

Sí, esa se me olvidó meterla en las que dejaron qué desear...
  •  

Carlxs

  •  

paradoja

#14
Cita de: Banacafalata en 03 de Abril de 2013, 02:45:10 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Abril de 2013, 02:33:45 PM
Los Idus de Marzo, Amazing Spiderman, Fin, Cosmopolis, Los juegos del hambre y Mirror Mirror. Basuras todas.

Los Idus de Marzo fantástica
Cosmopolis Obra Maestra
Mirror Mirror incomprendida



el legado bourne,dark shadows,piderman,hobit aunque no sea tan desepcionante tiene derecho de estar aqui,busqueda implacable 2,la era de el rock,brave el resto se salva

Cita de: CaRl0s en 03 de Abril de 2013, 09:28:43 PM

La última de Batman, vaya bajón...



nooooooooooo a mi me ha gustado mucho pero es tu punto de vista
  •