Las peliculas mas decepcionantes de el 2012

Iniciado por paradoja, 03 de Abril de 2013, 01:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_emi

The Hobbit
Les Miserables
The Dark Knight Rises (no me asesines BruceDKWayne)
The Bourne Legacy
Brave
The amazing Spiderman
Zero Dark Thirty
Life of Pi
Django Unchainned (no me asesinen resto del foro)
Silver Linings Playbook
The Hunger Games
Dupa Delauri
Infancia Clandestina

Salvo por Brave, The Bourne Legacy y The amazing Spiderman, ninguna fue realmente mala, pero sí descepcionan según lo que se esperaba...

•  

a free spirit

En cuanto a decepciones del 2012 ese título no se lo quita nadie a Cosmopolis, esperaba una joya y a la hora de película me salí del cine.
  •  

soniki

Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

paradoja

Cita de: el_emi en 05 de Abril de 2013, 07:38:52 PM
The Hobbit
Les Miserables
The Dark Knight Rises (no me asesines BruceDKWayne)
The Bourne Legacy
Brave
The amazing Spiderman
Zero Dark Thirty
Life of Pi

Django Unchainned (no me asesinen resto del foro)
Silver Linings Playbook
The Hunger Games
Dupa Delauri
Infancia Clandestina

Salvo por Brave, The Bourne Legacy y The amazing Spiderman, ninguna fue realmente mala, pero sí descepcionan según lo que se esperaba...

jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm son las unicas que no son desepcionantes salvo zero dark thirthi que si es buena lo es pero de final que mierda y Django para mi gloria Life of pi exelente los miserables no se que tienen contra ella y todas las subrayadas se salvan pero...............

Spoiler
BruceDKWayne no es el unico como vez mi nombre tambien es de una peli de nolan asi que TDKR para mi se merece el cielo
[close]

el resto dejame decirtelo una completa decepcion
  •  

paradoja

Sombras tenebrosas

lo que prometia
un especie de homenaje a la familia adams y a los 70 con toques oscuros y humoristicos que plantean un renacer de tim burton

lo que nos muestra
una historia mas pendeja que ver a un orangutan contando bananas , con una horrenda actuacion de jhonny depp y todo el puto reparto que constante mente luchan con una bruja mas vieja que la historia y mas estupida que ver a batman en metropolis , con malos chistes peores efectos especiales que hasta un retrasado hubiera escrito algo mejor de lo que ahi se plantea y ojo un retrasado sin estudios

lo que podria ser mejor
que  mejoraran el puto final y que aparte de eso se mejore todo el aspecto visual por que nada le puedo sacar de bueno a esta mierda

Spoiler

-que pasa con depp y su nueva pareja?
-con la familia
-con la mala
-con la casa
-con la poblacion que vio lo sucedido
-con la empresa de la familia
-con el extra n° 6
-y con helena bh
[close]

SOLO UNA MIERDA QUE GASTE 15 MIL PESOS POR VER EN IMAX CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  •  

Madloco

•  

paradoja

Cita de: Madloco en 06 de Abril de 2013, 02:59:44 AM
Menos mal que jamas la vere :risa

ni por curiosiar veas esta mierda te destruira el penamiento
  •  

Yeezus

Paradoja es el amo!!! :risa :risa :risa

No te mataré, pero te romperé la espalda emi  :burla
  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Abril de 2013, 01:45:29 AM
Paradoja es el amo!!! :risa :risa :risa

No te mataré, pero te romperé la espalda emi  :burla

lo mismo digo jmmmmmmmmm rastreare la direccion IP de emi    :mirada :mirada :mirada
  •  

paradoja

Cita de: a free spirit en 06 de Abril de 2013, 12:13:25 AM
En cuanto a decepciones del 2012 ese título no se lo quita nadie a Cosmopolis, esperaba una joya y a la hora de película me salí del cine.

yo no la he visto y la tengo en Blu-ray y cabe preguntar ?????????????????????

Es una decepcion completa
  •  

el_emi

Cita de: paradoja en 07 de Abril de 2013, 02:10:04 AM

yo no la he visto y la tengo en Blu-ray y cabe preguntar ?????????????????????

Es una decepcion completa

Es una película que se ama y se odia. A mi me pareció una de las mejores de 2012.
  •  

Julu

Totalmente de acuerdo  :si
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Incomprendida Obra Maestra. El tiempo la pondrá en su lugar.
  •  

paradoja

The hunger Games

lo que prometia:
el inicio de algo inprecionante lo cual seria el evento favorito del año una Fiel adaptacion de la saga

lo que nos muestra
algo para creer que a holliwood no tiene buenos guionistas con una decepcion cinematografica de tal magnitud como el pito de un caballo,lleno de malos efectos especiales y si por Dios escogieron a los actores con la creatividad y perfeccion
Spoiler
exepto lawrense
[close]
deuna mierda mal cagada lo cual deberia ser castigada y me enfada pues lei el libro y me deprimio lo poco que intentaron salvar o incluso hacer de manera estupida llena de huecos argumentales y horribles efectos especiales

lo que podria haber estado mejor
la quimica de los personajes pues katnis prefiere a alguien que la quiera matar antes de el hombre que le da de comer a ella y a la familia pues si katniss elije a petta y a gale lo deja en el nivel mas avanzado de la FRIENDZONE , los efectos especiales,el montaje , el bso y algunos elementos tecnicos
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 10 de Abril de 2013, 01:10:59 AM
Incomprendida Obra Maestra. El tiempo la pondrá en su lugar.

Si, cuando los gafapastas hereden el universo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •