***Estrenos Cartelera España 05/04/2013***

Iniciado por jescri, 01 de Abril de 2013, 12:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Posesión infernal (Evil Dead)
13 (59.1%)
Un amor entre dos mundos
3 (13.6%)
Bárbara
0 (0%)
Efectos secundarios
2 (9.1%)
For Greater Glory
1 (4.5%)
Tesis sobre un homicidio
3 (13.6%)

Total de votos: 22

Querol

  •  

Turbolover1984

Pese a que la 1ª no me entusiasmó (soy más de la 2ª) le tengo curiosidad el remake de Evil Dead. También muchas ganas de lo nuevo de Soderbergh y no despreciaría tampoco el ver Un amor entre dos mundos y Bárbara.
  •  

a free spirit

Por cierto, parece que España será de los pocos países donde UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS también se estrenará en 3D.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Abril de 2013, 10:54:03 PM
Por cierto, parece que España será de los pocos países donde UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS también se estrenará en 3D.

¿Lo qué?  :ein
  •  

a free spirit

¿No recuerdas cuando te mande carteles que te mencioné que en China se estrenaba en 3D?
Pues eso, que en varios países se ha estrenado solo en 2D pero que en España se anuncia la versión 3D siendo de los pocos donde se estrenará también así.
  •  

Wanchope

Ni me acordaba... y ahora mismo, a bote pronto, me sorprendería mucho que fuera un filme que se hubiera rodado en 3D. Sinceramente, me huele a "trampa" y "cartón".
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2013, 10:44:05 AM
http://www.stereoscopynews.com/hotnews/3d-movies/3d-blockbusters/2746-upside-down-will-be-released-in-3d.html

Esta es la parte con la que me quedo: As filming started two years ago with no mention to stereoscopic 3D, we suspect it will be a 2D-to-3D conversion. No creo que sea un filme en el que vaya a lucir el formato ni de casualidad, quizá por eso la estrenarán en países en donde de momento no le han visto "el truco" al 3D como en España.  :disimu
  •  

a free spirit

Pero aquí no acaban las cosillas sobre el estreno de Un amor entre dos mundos.

Debido a como esta hecha la película y sus diálogos, ha sido imposible subtitular, por eso los Verdi de Madrid y Barcelona la estrenarán en Versión Original Sin Subtitulos.

Curioso estreno el que tendrá esta película:
-35mm doblada
-Digital doblada
-Digital VO (sin subtítulos)
-Digital 3D
  •  

Banacafalata

No sé que tiene la pelicula para que haya sido imposible subtitular :/

Me parece un suicidio estrenarla así
  •  

Sullivan

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2013, 07:23:58 PM
Pero aquí no acaban las cosillas sobre el estreno de Un amor entre dos mundos.

Debido a como esta hecha la película y sus diálogos, ha sido imposible subtitular, por eso los Verdi de Madrid y Barcelona la estrenarán en Versión Original Sin Subtitulos.

Curioso estreno el que tendrá esta película:
-35mm doblada
-Digital doblada
-Digital VO (sin subtítulos)
-Digital 3D

Lo va a petar en taquilla
  •  

Dragondave

Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2013, 07:23:58 PM
Debido a como esta hecha la película y sus diálogos, ha sido imposible subtitular, por eso los Verdi de Madrid y Barcelona la estrenarán en Versión Original Sin Subtitulos.

No lo entiendo... si hay doblaje es porque se puede subtitular y, de hecho, hay subtítulos rondando por las webs típicas... Así que me expliquen el por qué no se puede subtitular  :pregunta :pregunta
  •  

a free spirit

Cita de: Dragondave en 03 de Abril de 2013, 09:09:17 PM
Cita de: a free spirit en 03 de Abril de 2013, 07:23:58 PM
Debido a como esta hecha la película y sus diálogos, ha sido imposible subtitular, por eso los Verdi de Madrid y Barcelona la estrenarán en Versión Original Sin Subtitulos.

No lo entiendo... si hay doblaje es porque se puede subtitular y, de hecho, hay subtítulos rondando por las webs típicas... Así que me expliquen el por qué no se puede subtitular  :pregunta :pregunta

Claro que también puede ser que lo digan como estrategia de venderlo pura y dura.
Quizá quieran probar a poner películas sin subs y hayan aprovechado esta, la verdad es que no lo se :?
http://www.cines-verdi.com/madrid/noticias-verdi/upside-down-estreno-5-de-abril
  •  

Wanchope

Me uno a la causa... ¡¿cómo que ha sido imposible subtitular?! Jodo, que es una película normal y corriente, que no creo que esté filmada sobre cáscara de platano o algo así.  :alegre
  •  

a free spirit

Otro estreno que esta teniendo lo suyo es Barbara, en unos días os contaré.

Cita de: Wanchope en 03 de Abril de 2013, 10:25:22 PM
Me uno a la causa... ¡¿cómo que ha sido imposible subtitular?! Jodo, que es una película normal y corriente, que no creo que esté filmada sobre cáscara de platano o algo así.  :alegre

:risa
  •