Extensa presentación

Iniciado por kenyonmartin, 31 de Mayo de 2006, 10:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2006, 12:11:24 AM
Cuando querais abrimos un subforo de contactos que ya os vale  :alegre  :guay

Wenas noches  :adios

si sq no tienen remedio jescri  :disimu :disimu

Cita de: DonLogan en 01 de Junio de 2006, 12:52:49 PM
Por cierto Linda, mire en el foro de fotos y sale una Soraya.... Sos vos?

soraya, mira bien la bola que se te están adelantando  :burla :burla




  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 01 de Junio de 2006, 12:52:49 PM
Perfecto, a mi tampoco me gusta. Podremos entonces buscar algo que nos guste a los dos.... :gafas. Por cierto Linda, mire en el foro de fotos y sale una Soraya.... Sos vos?

Ottia , tengo un clon de nick en el foro y no me dí cuenta? La lexe tendré que cambiar de nick  :disimu :disimu
  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 01 de Junio de 2006, 02:47:25 PM

Ottia , tengo un clon de nick en el foro y no me dí cuenta? La lexe tendré que cambiar de nick  :disimu :disimu

ja ja, sos un poco zonza si pensas que cambiando de nombre la perdere de vista. :gafas

Sabes, Linda? Me encantan los retos.... :flores
  •  

Soraya

Zonza? Me estás llamando finamente ton-tta  :disimu uy qque mal vamos por ahi pive  ...  y reto ... tú no sabes lo que es un reto chato  :D. :burla

Soy Soraya , la clonada  y me encanta el cine ... :disimu  :disimu jescri ...no cambiamos el tema ves? :disimu :disimu
  •  

DonLogan

claro que no, pibe, este post es para conocerse mutuamente, no? Y eso hacemos la Linda y yo...

Nooo no se me ocurriria llamarte tonta... me hacia el cachcero, nada mas... Ademas, se te ve mas piola que zonza...donde va a para... :gafas
  •  

Soraya

Piola?  :-[ :-[  me estás llamando pájara?  :alegre :burla :burla

  •  

DonLogan

Seguro que sos bonita como un petirrojo, pero queria decir lista...
  •  

kenyonmartin

bonita si es pero un petirrojo es un pajaro,ajajjaa estos sudamericanos con ese lenguaje ajajaja pa matalos

  •  

jorgerll

jajaja, pos a mi me mola ese lenguaje. Bueno voy a quitarle un poco de trabajo a jescri y abriré otro tema con alguno de estos post, porque esto tiene pinta de alargarse.  :D. :D.
  •  

DonLogan

Cita de: kenyonmartin en 02 de Junio de 2006, 10:44:22 AM
bonita si es pero un petirrojo es un pajaro,ajajjaa estos sudamericanos con ese lenguaje ajajaja pa matalos

Mira, mira, ya hice un amigo.... :gafas
  •  

HiroOgs

La locura llega al foro, jajajaja. Dalai si quieres abrimos tu, yo y jescri uno y le metemos sabor jajajaja :guay :guay
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Junio de 2006, 11:13:57 AM
La locura llega al foro, jajajaja. Dalai si quieres abrimos tu, yo y jescri uno y le metemos sabor jajajaja :guay :guay

Si y le llamamos los 3 mosquiforeros  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Junio de 2006, 11:28:34 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Junio de 2006, 11:13:57 AM
La locura llega al foro, jajajaja. Dalai si quieres abrimos tu, yo y jescri uno y le metemos sabor jajajaja :guay :guay

Si y le llamamos los 3 mosquiforeros  :guay

jajajaja eso si jaja
  •  

Soraya

Mosquittos-foreros interesante  :disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 02 de Junio de 2006, 11:32:08 AM
Mosquittos-foreros interesante  :disimu :disimu
Madremia, cambiamos colmillos por espadas  :disimu peligro, mucho peligro :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •