Extensa presentación

Iniciado por kenyonmartin, 31 de Mayo de 2006, 10:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

jeje mi corazon es de hierro y ademas soraya y yo somos keridos enemigos a ke si eh vaskita  :si

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 31 de Mayo de 2006, 10:56:12 PM
jeje mi corazon es de hierro y ademas soraya y yo somos keridos enemigos a ke si eh vaskita  :si

No se si muy keridos o muy enemigos pero si  :burla :burla
  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 31 de Mayo de 2006, 10:58:49 PM
Cita de: kenyonmartin en 31 de Mayo de 2006, 10:56:12 PM
jeje mi corazon es de hierro y ademas soraya y yo somos keridos enemigos a ke si eh vaskita  :si

No se si muy keridos o muy enemigos pero si  :burla :burla

Macanudo... Asi no habra problemas cuando os invite a cenar, Linda.... :gafas
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Si cuando kieras vamos a cenar .... keny viene a sujetar las velas jajajajaja :burla :burla
  •  

kenyonmartin

no os resistireis a mis encantos

  •  

kenyonmartin


  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 31 de Mayo de 2006, 11:15:20 PM
Cita de: kenyonmartin en 31 de Mayo de 2006, 11:13:56 PM
no os resistireis a mis encantos

Yo me resistiré pero como DonLogan no se resista vas a tener un problema jajajajajaja
Un problema gooooordo...
  •  

Soraya

Jajajajajajaja keny ... mejor sujeto yo las velas  :sorpresa  :burla :burla
  •  

DonLogan

Mejor, simplemente se me pone comoda, dejamos a Keny vigilando la puerta (por fuera) y yo me ocupo de servir el mate y el asado... Te gusta el mate?? :gafas
  •  

DonLogan

Cita de: [Sigma] en 31 de Mayo de 2006, 11:37:22 PM
Sé muy bienvenido Ángel, disfruta, q fijo q lo harás, y muxo  :guiñar


P.D.: uyy vaya 3, vaya como estais dejando l patio.. q peligro teneis  :burla :burla





Queres venir vos tambien? Podriamos hacer la macanada y celebrar una fiesta de ingreso en la "Madre Patria". Como decia un querido amigo "Uno para todas y todas para mi" :gafas
  •  

[Sigma]

jaja, muy amable, pero lamentablement tengo l fin ocupao ya  :burla
y ad+ ufff ya teneis bastante lio ntre vosotros tres.. no sé como acabareis pero fijo q muuu interesant  :burla :burla

q descanseis

un besín pa tos  :beso




  •  

jescri

Cuando querais abrimos un subforo de contactos que ya os vale  :alegre  :guay

Wenas noches  :adios
  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 31 de Mayo de 2006, 11:35:07 PM
Mejor, simplemente se me pone comoda, dejamos a Keny vigilando la puerta (por fuera) y yo me ocupo de servir el mate y el asado... Te gusta el mate?? :gafas

No me gusta el mate , y eso que sorbi sin mirar lo que flotaba :alegre , tuve un curro que estaba con gente argentina , y como era invierno y pasabamos muxo frio el mate rulaba todo el dia  :D.
  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 01 de Junio de 2006, 12:15:48 AM
Cita de: DonLogan en 31 de Mayo de 2006, 11:35:07 PM
Mejor, simplemente se me pone comoda, dejamos a Keny vigilando la puerta (por fuera) y yo me ocupo de servir el mate y el asado... Te gusta el mate?? :gafas

No me gusta el mate , y eso que sorbi sin mirar lo que flotaba :alegre , tuve un curro que estaba con gente argentina , y como era invierno y pasabamos muxo frio el mate rulaba todo el dia  :D.

Perfecto, a mi tampoco me gusta. Podremos entonces buscar algo que nos guste a los dos.... :gafas. Por cierto Linda, mire en el foro de fotos y sale una Soraya.... Sos vos?
  •