Hollywood prepara el biopic de Oscar Pistorius

Iniciado por kittynegri, 28 de Marzo de 2013, 05:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

El caso Pistorius se convertirá en un libro y una película

"El atleta paraolímpico que lo tenía todo en la vida, que logró el éxito y el reconocimiento internacional tras correr junto a los mejores deportistas del mundo en unos Juegos Olímpicos pese a su discapacidad, descendió a los infiernos tras asesinar a tiros a su novia Reeva Steenkamp, una joven y guapa modelo de 29 años, el pasado 14 de febrero 2013.

Fue detenido ese mismo día en su residencia de Pretoria junto al cuerpo de su novia, que murió poco después por los disparos que salieron de una pistola registrada a nombre del atleta. El deportista sudafricano obtuvo la libertad bajo fianza el pasado el 22 de febrero, y será juzgado el próximo 4 de junio 2013 por el asesinato de Reeva, a la que disparó a través de la puerta del cuarto de baño.

La historia de Pistorius se convertirá en la próxima película 'basada en hechos reales' que sin duda se convertirá en un éxito de público, a juzgar por la repercusión en la prensa y el interés suscitado por el suceso a nivel internacional.

El diario británico The Sun informó de que el guión del 'biopic' se está preparando ya en Hollywood, y que los productores han contactado al actor Ryan Gosling para encarnar a Pistorius y a la sudafricana Charlize Theron para el papel de Reeva Steenkamp. "Tienes al deportista más famoso del mundo detenido y una guapa modelo que ha muerto de forma violenta. El guión empezó a prepararse apenas se conoció el escándalo", explicó una fuente cercana a la producción al diario The Sun.

El filón del Caso Pistorius será explotado también en las librerías de todo el mundo, tras la adquisición a nivel mundial por parte de la editorial Pan Macmillan de los derechos de "Detrás de la puerta: la historia de Oscar y Reeva", de la autora sudafricana Mandy Wiener y el periodista Barry Batemam. El libro será publicado cuando termine el juicio, cuyo comienzo está previsto para el próximo 4 de junio, y abordará también el crimen y la violencia en Sudáfrica, donde siete mujeres son asesinadas diariamente y se produce una violación cada 17 segundos."

«Oscar no lloraba por Reeva, lloraba por él mismo. Llora por la vida que ha perdido, no por la vida que ha truncado. Su vida está acabada; le han abandonado los patrocinadores, y ahora todo el mundo sabe quién es realmente».
Estas palabras son de una íntima amiga de Reeva Steenkamp, entrevista realizada por la ABC:
http://www.abc.es/estilo/gente/20130309/abci-shashi-naidoo-oscar-pistorius-201303081733.html

Personalmente yo consideraba a Pistorius un ejemplo a seguir, un ser humano admirable por su capacidad de superación, pero despues del cruel asesinato premeditado a su novia sólo merece desprecio por parte del mundo. No veré esa película ni leeré ese libro, porque las emociones que sentiré seran de impotencia y rabia por no haberse hecho justicia. LLega a ser una persona 'anónima' y alli en Sudáfrica ya lo hubiesen condenado a cadena perpetua y en ese caso si vería esa película, pero estoy convencida de que al ser un personaje público, tan famoso y sobre todo con tantísimo dinero, saldrá impune del asesinato y quedará en libertad o a lo mucho pasará unos meses o un año en prisión. De héroe a villano, asi se resume su historia. Es mi opnión.

Yeezus

La veré a buen seguro. Yo no soy mucho de libros, desgraciadamente, pero si puedo, ¿porqué no leerlo?

Y lo haré por dos motivos; porque o bien con la película o bien con el libro podré llegar a entender minimamente porque una persona que vio como el mundo le demostraba que la gloria se podía alcanzar a base de zancadas destrozó tal oportunidad con un acto tan horrible.

Y porque es Ryan, obviously, aunque creo que no la cogerá, a no ser que le hayan dicho a largo plazo tipo 2015. Si se retira va en serio, no es una persona de medias tintas.


Y tú eres hoy más adorable que ayer Kitty!!!!!!   :alegre :alegre :alegre
  •  

perka

La verdad es que Gosling y Theron pegan bien para los papeles. Pero, me da a mí que esto va a ser a largo plazo y que al final no terminarán siendo ninguno de los dos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 29 de Marzo de 2013, 12:07:50 PM
La verdad es que Gosling y Theron pegan bien para los papeles. Pero, me da a mí que esto va a ser a largo plazo y que al final no terminarán siendo ninguno de los dos

Amén.
  •  

kittynegri

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Marzo de 2013, 04:59:29 AM
Y tú eres hoy más adorable que ayer Kitty!!!!!!   :alegre :alegre :alegre

:vergüenza :vergüenza :vergüenza