[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 28 de Marzo de 2013, 02:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Tenía un mes con cuatro grupos a la vez, y 9 pelis sin ver en total en todos ellos. Yo ya dije que juego a todo, pero que no voy a ver pelis por obligación nunca. Hay dias en los que me apetece ver una de desafios (eh, Amarmol?  :guiñar), otros una de tarjetas, otros una que no sea del foro.
De los 4 grupos he completado 2, priorizando. No está tan mal, visto el nivel de compromiso del resto de foreros  :disimu :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2013, 02:36:21 PM
Tenía un mes con cuatro grupos a la vez, y 9 pelis sin ver en total en todos ellos. Yo ya dije que juego a todo, pero que no voy a ver pelis por obligación nunca. Hay dias en los que me apetece ver una de desafios (eh, Amarmol?  :guiñar), otros una de tarjetas, otros una que no sea del foro.
De los 4 grupos he completado 2, priorizando. No está tan mal, visto el nivel de compromiso del resto de foreros  :disimu :disimu

+1
  •  

El Nota

Bueno, bueno, no convirtamos esto en una lanzamiento de puñales. Cada cual se ha organizado como ha podido y ha ido viendo las pelis que ha podido y ha querido. No hay obligación de nada, y los que hemos llegado hasta aquí demasiado hemos hecho cumpliendo más o menos hasta el final, cuando hay gente que ha puesto pelis y que dijo que participaría y a los cinco primeros grupos ya no se les volvió a ver el pelo.
  •  

Tyrion

A esos me refería.
Yo en el próximo torneo, empezando desde el principio, aseguro que no voy a estar con tantas pelis pendientes en segunda ronda. Pero en este entré con 15 grupos ya disputados, creo...  :nuse
Ya hay ganas de avanzar y que empiece uno nuevo, dicho sea de paso  :poss

  •  

jenamalone

Algunos ni siquiera votaron un sólo grupo!

Tyri, eres insaciable. Ya pensando en el siguiente  :poss
  •  

Banacafalata

Para el próximo podríamos buscar compromiso en vez de cantidad. Como en el cineclub. Aunque se mandasen más pelis por usuario, pero que todos se comprometiesen y si alguno no cumple, a los 3 grupos sin votar o algo así, van fuera sus pelis.
  •  

Turbolover1984

Yo para el siguiente ya veremos  :poss Si veo que puedo cumplir si, pero si no, no. Yo también pondría alguna especie de "castigo" que sirviera por un lado de incentivo para vértelas (aunque lo ideal es verlas por gusto y no por obligación" y para que la gente como ha pasado en muchos casos de este, no se apunte por dejar sus pelis y luego no vea ni vote ni un grupo o practicamente ninguno.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 28 de Abril de 2013, 02:58:41 PM
Para el próximo podríamos buscar compromiso en vez de cantidad. Como en el cineclub. Aunque se mandasen más pelis por usuario, pero que todos se comprometiesen y si alguno no cumple, a los 3 grupos sin votar o algo así, van fuera sus pelis.
+1
  •  

fanyfa

 :triste Yo estoy entre las que no están votando esta última ronda. La verdad es que me faltan pocas por ver (de este en concreto solo me falta una), pero no me da tiempo material. Vamos, que no es que no quiera, es que no veo pelis... Porque cuando empecé a jugar sí que vi bastantes, pero ahora nada y lo echo de menos.
En fin. Pido disculpas de todas formas porque creo que tenéis razón, sinceramente.
:adios
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2013, 02:36:21 PM
Tenía un mes con cuatro grupos a la vez, y 9 pelis sin ver en total en todos ellos. Yo ya dije que juego a todo, pero que no voy a ver pelis por obligación nunca. Hay dias en los que me apetece ver una de desafios (eh, Amarmol?  :guiñar), otros una de tarjetas, otros una que no sea del foro.
De los 4 grupos he completado 2, priorizando. No está tan mal, visto el nivel de compromiso del resto de foreros  :disimu :disimu

no reprochaba nada, era mera informacion :inocente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Bueno, si se aceptan votaciones de gente random, aqui dejo la mía tras visionar Casa de Tolerancia, que aunque no me ha enamorao sí he podido disfrutarla un poco más que mi 1 y mi 2. En un principio pensaba que sería algo muy distinto, tipo mujeres desnudas fornicando por doquier y gratuitamente, vamos, empalmada de heteros que le ponen notaza porque les ha servido para paja, pero en fin, la verdad es que es bastante elegante todo, aunque la observación de la vida de estas mujeres de moral consistente no se me ha hecho pesada tampoco me ha enamorado por la falta de "historia" (aunque lo de la "Judía" y sus traumas y su mutilización, muy bien llevado, cada escena que salía del joputa, pelos como escarpias y asco y más asco)



La última
orden



4
Adiós,
muchachos



2
Memorias de
China



1
The man
from earth



5
Casa de
tolerancia



3

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Claro que se aceptan, tíu, cualquier votación es siempre bienvenida. Ya si hablamos de una votación de Rhaegar y con 4 puntillos majos a mí película es el córrose.
  •  

El Nota

¡Grupo cerrado! ¡Una muda cerrando segunda fase como primera de grupo, cómo lo gozo! Por otro lado, os habéis cargado L'apollonide :noo (aunque se veía venir xD)
  •  

Banacafalata

Lo que no tiene nombre es que pase Memorias de China en vez de Adiós Muchachos :/
  •  

Loco8

Adiós, muchachos.  :adios

Adiós a otra mía!  :despedida

Es que era un grupazo!  :aii
  •