[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 28 de Marzo de 2013, 02:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 27 de Abril de 2013, 06:00:22 PM
Cita de: El Nota en 27 de Abril de 2013, 01:17:48 PM
¡Grande Madloco! :obacion

Una m.....a. Que le ha dado un 1 a mis muchachotes. Os la vais a cargar. Flipo :noo
Monchi, vamos a hacer un par de cuentas troll para arreglar esto!

:'( :adios :despedida
  •  

El Nota

Bueno, se (nos) la carguen (mos) o no, cabrá decir en su honor que le ha tocado un grupo muy jodido y de mucho nivel. En este grupo podría pasar cualquier peli y no creo que a nadie le extrañase ningun resultado. Es una de las frutadas del azar, y no lloréis tanto, que más cargada está la otra francesa y ni Loco la llora :'(
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

Pero que pase The man from Earth antes... En fin, no creo en la humanidad ya.
  •  

Banacafalata

Lo lógico sería que pasasen la alemana, los muchachos y The Man from Earth. Cuál de las otras va a pasar? :S
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 28 de Abril de 2013, 12:32:20 PM
Por mí, cualquiera menos The Man from Earth.

Bah, vete de paseo, una de las mejores pelis de cifi de lo que va de siglo
  •  

Loco8

A mi es que todas me gustan.

Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 03:55:08 PM

La última orden 9
Adios Muchachos 10
Memorias de china 7
The Man from earth 8
Casa de Tolerancia 9

  •  

Banacafalata

Yo, así hablando de cabeza, creo que tengo tres 8 y dos 6, por lo cuál la diferencia de las tres primeras a las otras dos es muy grande
  •  

El Nota

¿Cuál es alemana, hijos de fruta? Yo creo que deberían apearse The man from earth y Adiós, muchachos, fácilmente, y aunque la Monchi me odie por ello. De hecho, me parece casi casi la más flojilla del grupo, y no porque sea fuerte, sino porque me pareció mediocrilla la jodía. Memorias de China ha bajado un pelín des de el empalme inicial, pero aún así seguiría pasando fácil en este grupo en mis esquemas y pajas mentales.
  •  

jenamalone

  •  

Turbolover1984

Creo que no voy a llegar ni a este grupo (que me siguen faltando dos por ver) y a otro de los grupos en los que me faltaban también dos.  :nuse
  •  

Tyrion

Yo a este no llego ni loco tampoco. Tengo más asequible otro, asi que priorizaré. Han sido demasiados grupos a la vez para mi, entré a medio torneo y tenía aun muchas sin ver.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

En un Torneo ideal en mi mente, Adiós Muchachos, Muerte de Un ciclista y Vida en sombras serían el podio, así que si se se elimina en este grupo la de Malle, adiós a una de mis favoritas del torneo. Una pena. Y si se elmina la francesa mía, pues adiós a otra gran película.   :triste

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2013, 02:09:44 PM
Yo a este no llego ni loco tampoco. Tengo más asequible otro, asi que priorizaré. Han sido demasiados grupos a la vez para mi, entré a medio torneo y tenía aun muchas sin ver.
:abajo

Cita de: er_calderilla en 28 de Abril de 2013, 02:08:19 PM
Creo que no voy a llegar ni a este grupo (que me siguen faltando dos por ver) y a otro de los grupos en los que me faltaban también dos.  :nuse
:abajo
  •