Proyecto periodístico, 'Cinema Paradiso'

Iniciado por Cath_VonT, 28 de Marzo de 2013, 01:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cath_VonT

Buenaas, no sé muy bien si este tema iría aquí o bien hay otro dedicado a los enlaces personales de cada uno, el caso es que vengo con todo el morro a dejaros lo que ahora mismo es sólo la semillita de lo que será en unos meses el número 0 de la revista Cinema Paradiso (véase también, mi proyecto de carrera).
El proyecto viene a ser más que una revista de noticias, cotilleos, repors, etc (que hay a porrón) una revista de cómo se hace el cine (sin dejar de lado la crítica, noticias y demás que tendrán mejor cabida en la edición online). Sobre todo aprovechando que estoy al lado de La ciudad de la Luz y relativamente cerca (en cuanto a fuentes) de la ESCAC, a parte de muchos profesores de los que también puedo tirar.
En fin, que os dejo con toda la ilusión la página que ayer mismo creé (el blog está en construcción) tras la aprobación de mi tutor de Producción periodística. Quiero decir que aún me faltan diseños, logos, etc...  :vergüenza. Os la paso con el fin de que participéis, si os hace ilusión escribir alguna crítica, o ayudéis en el caso de que se me vaya la pinza y diga cualquier barbaridad, ya sabéis, cualquier cosa(incluído el Me gusta) se agradece. Se admiten sugerencias!
Os dejo la página de facebook: http://www.facebook.com/cinemaparadisorevista?ref=hl

Disculpad si este tema no corresponde a la sección  :vergüenza

jescri

Suerte en tu proyecto compañero. Mi "Me gusta" ya lo tienes!   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2013, 11:46:06 AM
Suerte en tu proyecto compañero. Mi "Me gusta" ya lo tienes!   :guay

+1. Cualquier cosa, ya sabes.  :gafas
  •  

Dragondave

  •  

Cath_VonT

muuchas gracias! en cuanto tenga el plan de producción os acosaré más intensamente jajajaj

jenamalone

  •  

Cath_VonT