[Segunda ronda] Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 17]

Iniciado por El Nota, 28 de Marzo de 2013, 01:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 17
(SEGUNDA RONDA)

VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Juegos
prohibidos



30
La duda




28
Man on
wire



27
Ariane




37
La chica que saltaba
a través del tiempo



38

(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 17 expira el día 30 de abril (de 2013) a las 23:59:59 h.
  •  

Banacafalata


Juegos
prohibidos



3
La duda




2
Man on
wire



1
Ariane




5
La chica que saltaba
a través del tiempo



4
  •  

jenamalone


Juegos
prohibidos



5
La duda




2
Man on
wire



1
Ariane




4
La chica que saltaba
a través del tiempo



3
  •  

Turbolover1984


Juegos
prohibidos



3
La duda




5
Man on
wire



1
Ariane




2
La chica que saltaba
a través del tiempo



4

Una mia, el docu del cable que soy de los pocos a los que le parece sobrevaloradísiisisima y tres bastante parejas entre si en nota/impresiones y según el día que me pille las ordenaría de una forma u otra pero se quedan así.
  •  

El Nota

Aquí tengo bastante trabajo, pero se hará con gusto, una de Wilder con la Hepburn y una japo que parece bastante maja.
  •  

Amármol





Juegos
prohibidos



1
La duda




5
Man on
wire



2
Ariane




4
La chica que saltaba
a través del tiempo



3

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

La chica que saltaba a través del tiempo

No me esperaba que me gustara tanto como me ha gustado. Es muy entretenida y la verdad es que está jodidamente bien hecha. Un anima cuidado en todos los aspectos. un 8
  •  

Querol


Juegos
prohibidos



1
La duda




2
Man on
wire



4
Ariane




3
La chica que saltaba
a través del tiempo



5

Ni una suspendida!!! habemus milagro!!
  •  

Dragondave


Juegos
prohibidos



5
La duda




3
Man on
wire



2
Ariane




4
La chica que saltaba
a través del tiempo



1
  •  

Madloco



Juegos
prohibidos



3
La duda




1
Man on
wire



4
Ariane




2
La chica que saltaba
a través del tiempo



5
  •  

Tibudani


Juegos
prohibidos



4
La duda




1
Man on
wire



5
Ariane




3
La chica que saltaba
a través del tiempo



2
  •  

juariomares


Juegos
prohibidos



2
La duda




1
Man on
wire



3
Ariane




4
La chica que saltaba
a través del tiempo



5

Grupo bueno, con un 8, dos 7's, un 6 y un 5

Me faltaba por ver Juegos prohibidos y no está mal, lo malo es que para durar tan poco se hace algo pesada en ocasiones.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Bueno, ayer cayó la japonesa. Creo que su mayor baza, más allá de su supuesta originalidad por tratar el tema de los viajes en el tiempo en unas situaciones de lo más cotidianas, es que es muy llevadera, muy fácil de ver, muy agradable. La animación también resulta simpática y te entra directamente por los vidrios. Y los temas que plantea, según como quieras mirarlo, pueden adquirir cierta profundidad (todos nos hemos puesto a pensar qué haríamos con tal poder cuando mirábamos la peli, seguro). Vaya, que está bien a secas, la jodidilla. Faltándome Ariane se llevaría 3 puntos fácilmente. Igual también no le pongo más nota porque la vi en versión original con subtítulos en inglés y vaya, alguna cosica te pierdes sí o sí, por más que entiendas la mayoría de cosas :poss La nota andaría entre el 6 y el 6.5
  •  

Amármol

haberla puesto en ingles con los subs en japones, igual pillabas mas cacho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Por fin vi "Juegos prohibidos". Típica peli que, sin llegar a apasionarte, tiene algo que hace que te guste, llamese como se quiera. Aún asi, como dice MarioReal, es una peli que sorprende que se haga tan pesada durando tan poco. Si hiciera una gráfica del interés con la que la he visto, tendría una forma de "U" clarísima: empieza muy arriba con esa escena tremenda del éxodo, cae poquito a poco a base de repetición y nadería, y vuelve a subir de golpe en unos últimos minutos muy buenos y tristísimos.
No me llega exactamente al 7, pero es la nota que le he puesto en FA. Digamos que un 6.75 o por ahi. Voy a votar el grupo.
  •