Los títulos más vendidos en DVD/Blu Ray en USA en 2013

Iniciado por a free spirit, 27 de Marzo de 2013, 11:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2013, 10:06:34 PM
Se está saliendo Tarantino. ¿Las cifras totales de ventas no se saben no free?

La única cifra que suelen dar es el porcentaje que se vende en Blu Ray, pero cifras, cifras no suelen dar y es una lástima.

Y realmente no me extrañaría que además de ser la más taquillera, Django sea la más vendida de la filmografía de Tarantino.

  •  

Mad Joker

Una pregunta que me llevo haciendo bastante tiempo. ¿Cuánto puede llegar a ganar una película a partir del DVD?

fenometrix

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 11:26:40 AM
Una pregunta que me llevo haciendo bastante tiempo. ¿Cuánto puede llegar a ganar una película a partir del DVD?

Quieres decir, que cuanto beneficio economico tiene una película, uns vez fuera de cartelera y a partir de que salga a la venta en DVD/Bluray? Esque creo haber entendido esto... Pero no las tengo todas... XD
  •  

a free spirit

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 11:26:40 AM
Una pregunta que me llevo haciendo bastante tiempo. ¿Cuánto puede llegar a ganar una película a partir del DVD?

La verdad es que es es un tema que salvo ocasiones muy, muy excepcionales no suelen mencionar nunca, la única vez que lei cifras exactas fue con La invención de Hugo que en su primer mes consiguió 11 millones de dólares en dvd/bd

Vamos allá con la

18ª SEMANA (sacado de la web blu-ray.com)

1-El lado bueno de las cosas (Anchor Bay)

2-La trama (20th Century Fox)

3-The guilt trip (Paramount) La de Seth Rogen y Barbra Streisand. En DVD ha vendido muy bien pero en Blu Ray ha ido muy mal.

4-Django Desencadenado (Anchor Bay)

5-Gangster squad (Warner)

Parecía que Lionsgate iba a ser la única en aprovechar la debilidad de Paramount en el dvd/blu ray, pero vemos como la unión entre los Weinstein y Anchor Bay (lo mencioné cuando salió Django) está dando buenos resultados con dos de sus títulos más exitosos, veremos como prosigue la cosa de aquí en adelante.
  •  

a free spirit

Recién salidito del horno el TOP 5 de los más vendido en DVD/BD esta semana en Estados Unidos con un liderazgo casi-casi compartido.

Primero veamos el ranking en cuanto a ventas videográficas independientemente de los formatos:

1-Un lugar donde refugiarse (Fox) Bajo licencia de Relativity Media

2-Jack Reacher (Paramount)

3-El lado bueno de las cosas (Anchor Bay) Bajo licencia de The Weinstein Company

4-Mama (Universal)

5-Django Desencadenado (Anchor Bay) Bajo licencia de The Weinstein Company

Pero si miramos los más vendidos SOLO en Blu Ray, la cosa cambia mucho:

1-Jack Reacher
2-Un lugar donde refugiarse
3-Mama
4-El lado bueno de las cosas
5-Superman:Unbound

Cabe destacar que Un lugar donde refugiarse lidera las ventas videográficas pero habiendo vendido solo un 29% en Blu Ray, por lo que sus ventas en Dvd tienen que haber sido brutales, teniendo en cuenta que los otros líderes durante el año siempre vendían un 45-50% en Blu Ray. Así no sería de extrañar que este drama romántico de Lasse Hallstrom que en España siempre fue vista como una película de tercera este siendo el título más vendido en dvd en Estados Unidos en 2013.
Eso sí, el título más vendido en Blu Ray, nadie le quita ese puesto a El Hobbit.
  •  

jescri

En el fondo estos americanos son unos romanticones. Tampoco es que 'Un lugar donde refugiarse' haya tenido muy buenas críticas que digamos   :bueno
  •  

paradoja

Dios esperar a la nueva temporada en blu-ray espero con ancias la de bestias del sur salvaje no a llegado al pais  :triste :triste
  •  

a free spirit

20ª SEMANA

1-El atlas de las nubes (Warner) ¿Veis como esta joya estaba destinada a ser un título de culto? De lejos, la mejor película estrenada en 2013, me pareció simplemente maravillosa, es una película fascinante, asombrosa, mágica, evocadora,....... aun la recuerdo con especial emoción  :si

2-Un lugar donde refugiarse (Fox) Bajo licencia de Realtivity Media

3-Jack Reacher (Paramount)

4-Texas Chainsaw (Lionsgate)

5-Dexter: La 7ª Temporada (Paramount)
  •  

Caposha

Si fuera por mi, Back To The Future debería estar Numero 1 todas las semanas de todos los años... jajajajajaj
  •  

BeaClane

Miedo me da El atlas de las nubes, no la vi en su día porque la duración me tiraba para atrás (y no me sobraba tanto tiempo en mi ajetreada vida :alegre) pero tendré que hacerle hueco ahora que estoy de vacaciones, que el repartaco y los efectos visuales me llaman mucho la atención.
  •  

fenometrix

#25
Jack Reacher sigue en el Top, no esta nada mal ese 3er lugar... cuantos hogares poseen ya un "pedacito" de Wancho en sus estanteria cinéfilas...  :bueno
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 09:51:31 AM
Jack Reacher sigue en el Top, no esta nada mal ese 3er lugar... cuantos hogares poseen ya un "pedacito" de Wancho en sus estanteria cinéfilas...  :bueno

No parece muy probable que en la versión USA también hayan incluido la cita de E7A, pero ojalá así fuera oye   :risa
  •  

fenometrix

#27
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2013, 10:00:16 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 09:51:31 AM
Jack Reacher sigue en el Top, no esta nada mal ese 3er lugar... cuantos hogares poseen ya un "pedacito" de Wancho en sus estanteria cinéfilas...  :bueno

No parece muy probable que en la versión USA también hayan incluido la cita de E7A, pero ojalá así fuera oye   :risa

Ah coño! que es USA! jajajajajajajajajajaja estoy muuuy pajaro!!!!!!!!   :inocente

Spoiler
Pero la edición coleccionista de USA seguro que la incluye, oye  :mirada
[close]
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 10:12:52 AM
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2013, 10:00:16 AM
Cita de: fenometrix en 05 de Junio de 2013, 09:51:31 AM
Jack Reacher sigue en el Top, no esta nada mal ese 3er lugar... cuantos hogares poseen ya un "pedacito" de Wancho en sus estanteria cinéfilas...  :bueno

No parece muy probable que en la versión USA también hayan incluido la cita de E7A, pero ojalá así fuera oye   :risa

Ah coño! que es USA! jajajajajajajajajajaja estoy muuuy pajaro!!!!!!!!   :inocente

Spoiler
Pero la edición coleccionista de USA seguro que la incluye, oye  :mirada
[close]

Claro que sí, en la edición coleccionista fijo   :estoes7arte   :alegre
  •  

a free spirit

Se me olvidó incluir el Top de la semana pasada  :poss
Perdonad, tíos.
Ahí va. SEMANA DE TIPOS DUROS

21ª SEMANA

1-El último desafío (Lionsgate)  Estuvo guay, me gustó más de lo que esperaba.

2-Parker (Sony) Bajo licencia de Film District. Peli de acción muy reivindicable, con una trama muy bien llevada.

3-True Blood: La 5ª Temporada (Warner Bros)

4-Hermosas ciraturas (Warner Bros)

5-LEGO Batman: La película: Superhérores DC Unite (Warner Bros)

En muy breves estará ya el nuevo Top

  •