'Elisabeth: la Edad de Oro' - Cartel en español

Iniciado por jescri, 02 de Junio de 2006, 10:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

Dori

Esta peli es de las que me gustan, tiene buena pinta  :palomitas
  •  


HiroOgs

  •  

~ΣDU~

El trailer le han retirao por tema de derechos (al igual que el video de la mascada de Callejeros con 600.000 clicks). Desde hace unos dias, tema de clips, trailers y demas, solo se lo permiten a gente con cuenta de "Director" y todo eso en Youtube... :nuse

This video is no longer available due to a copyright claim by Universal Pictures :aii

:adios






  •  

jescri

  •  

jescri

Se ha publicado el trailer en español de 'Elisabeth: la Edad de Oro', película protagonizada por Cate Blanchett.

Os dejo el enlace a Youtube  :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Me he asustado y todo con la Blanchet gritando como un hombre!!!!! :aii :aii
Molan los planos de los barcos en la batalla!!! :guay :guay

Habrá que ver antes la 1ª....
  •  

~ΣDU~

No me mola nada Cate Blanchet  :pregunta. Eso si, tiene que arrasar estas Navidades que vamos.. :obacion :obacion

:adios


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 07:59:45 PM
No me mola nada Cate Blanchet  :pregunta. Eso si, tiene que arrasar estas Navidades que vamos.. :obacion :obacion

:adios

Pues a mí es una actriz que me gusta mucho, y la en la primera de ¨Elisabeth¨ está que se sale  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 02 de Julio de 2007, 09:50:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 07:59:45 PM
No me mola nada Cate Blanchet  :pregunta. Eso si, tiene que arrasar estas Navidades que vamos.. :obacion :obacion

:adios

Pues a mí es una actriz que me gusta mucho, y la en la primera de ¨Elisabeth¨ está que se sale  :obacion :obacion

No digo como actriz, sino de físico  :guiñar. En ESDLA y en El aviador  :obacion

:adios


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 09:54:54 PM
No digo como actriz, sino de físico  :guiñar. En ESDLA y en El aviador  :obacion
:adios

Entonces entendí mal  :inocente
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 09:54:54 PM
Cita de: Reiko en 02 de Julio de 2007, 09:50:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2007, 07:59:45 PM
No me mola nada Cate Blanchet  :pregunta. Eso si, tiene que arrasar estas Navidades que vamos.. :obacion :obacion

:adios

Pues a mí es una actriz que me gusta mucho, y la en la primera de ¨Elisabeth¨ está que se sale  :obacion :obacion

No digo como actriz, sino de físico  :guiñar. En ESDLA y en El aviador  :obacion

:adios

Y que me dices de Notes on an Scandal (Diario de un Escándalo)??.....aaiins!!!!!!!! :vergüenza :vergüenza
Es de esas mujeres de belleza particular, que cuando la ves te quedas prendada de ellas porque no abundan...
  •