Battlefield 4

Iniciado por ~ΣDU~, 27 de Marzo de 2013, 12:08:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

26 de marzo. Llegó el día. Primeras imágenes:









El arma de la primera imagen parece una M16A3.


  •  

~ΣDU~

Filtración en primicia del Teaser (30 segundos en mala calidad)

http://www.youtube.com/v/Q1Dfy7-mUMY?version=3&hl=es_ES&rel=0

Brutal.



  •  

Lektro

Hasta que no muestren el online, nada... jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 07 de Abril de 2013, 06:59:23 PM
Hasta que no muestren el online, nada... jajaja

Hasta que no sea el día del lanzamiento no cuelgo nada. Veo que a nadie le interesa :(


  •  

Cyrus_Ross

Mi "negra" estará llena de polvo, alli en Santander... pobrecita.

Lektro

#5
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Abril de 2013, 06:38:15 AM
Cita de: Lektro en 07 de Abril de 2013, 06:59:23 PM
Hasta que no muestren el online, nada... jajaja

Hasta que no sea el día del lanzamiento no cuelgo nada. Veo que a nadie le interesa :(
Me refería en cuanto a mi opinión sobre el juego... la campaña es más de lo mismo solo que con unos gráficos que quitan el hipo xD
  •  

Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 08 de Abril de 2013, 09:40:18 PM
Mi "negra" estará llena de polvo, alli en Santander... pobrecita.
Yo a la PS3 juego muy poco, pero lo que si que llevo mazo sin tocar es el Battlefield 3 :(
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 09 de Abril de 2013, 12:29:20 AMMe refería en cuando a mi opinión sobre el juego... la campaña es más de lo mismo solo que con unos gráficos que quitan el hipo xD

Lo sé jaja, te cité sólamente para aprovechar lo del "hasta que no" xD


Cita de: Cyrus_Ross en 08 de Abril de 2013, 09:40:18 PM
Mi "negra" estará llena de polvo, alli en Santander... pobrecita.
Delito

Cita de: Lektro en 09 de Abril de 2013, 12:29:53 AMYo a la PS3 juego muy poco, pero lo que si que llevo mazo sin tocar es el Battlefield 3 :(
Doble delito.


Me vais a matar del disgusto... :(


Pues yo al BF3 sigo jugando a tope. Jugar con la gente de tu clan y demás ayuda mucho a que no te aburra. El que no toco desde hace casi 2 meses es el COD...


PD: Marcad bien en ojo el 31 de octubre de 2013 :bueno


  •  

Lektro

El hecho de que apenas juegue a Battlefield 3 es por varias cosas: lo primero, apenas juego a la PS3 en general, lo segundo, no soy Premium y solo tengo la primera expansión que me venía al reservarlo xD asique en consecuencia lo tercero y último: el juego ya me lo se de memoria y me es imposible seguir el ritmo que lleváis en el clan de forocoches...  :poss
  •  

~ΣDU~

Wallpaper de Battlefield 4 en calidad ultra (9.000px × 4.637px): http://www.battlefieldxl.nl/images/BF4wallpaper_ultra.png


  •  

fenometrix

No soy de shotters, pero reconozco que encanta Battlefield 3. Es mucho más de lo que parece a primera vista, y ofrece muchisima más profundidad que el Call of duty.

No tengo las expansiones más que la primera por tema economico. Y si la PS4 no vale más de 400€ y sigo con curro, caera en los primeros 6 meses de vida :P

Battlefield 4 pinta que da gusto :P
  •  

JuniMatarratas

Dudo mucho que me lo vaya a comprar, pero como mi padre es un enganchao al Battlefield 3 seguramente se lo comprará con su dinero y lo cataré.
  •  

~ΣDU~

Por fin llegó el día.

Cosas que saber de la Beta:

- Beta exclusiva 1 de octubre (hoy) a las 10 de la mañana.
- Beta pública para todos: 4 de octubre a la misma hora.
- Estará en inglés.
- No incorporará el modo comandante.
- Se podrán seguir los progresos por Battlelog.
- Finalizará oficialmente el día 15 de octubre.
- Los progresos no serán transferibles al juego final.


  •  

JohnWaffles

#13
Tras unas primeras partidas solo decir que el HUD que inunda la pantalla quita un poco de inmersión y es hasta un poco incomodo.
El juego es continuista a mas no poder (cosa que no me incomoda).
Se nota que esta hecho bajo tecnología AMD y las Nvidia lo padecerán un poco.
Aun falta pulir la animación del edificio desplomándose, que suelen quedarse objetos y cuerpos en el aire.
La conexión va de maravilla.
  •  

~ΣDU~

Bienvenidos a Battlefield 3.5...

No conozco a nadie que hable positivo de la Beta.

Lo peor ha sido lo de controles cambiados. Algunas cosas buenas (ahora se marca con el R2 en vez del Select) pero la mayoría malos (cuchillo con el círculo a lo CoD, controles del vehículo imposibles, pantalla de Battlelog dando ahora al Select, etc). Y eso que lo he puesto en modo "veterano" para parecerse lo máximo posible a BF3.

Muy de traca ha sido la estabilidad de la beta. En PS3 se le congela a la mayoría cada 20 minutos, caídas de server, etc. En PC he leído que es penoso el apartado gráfico. Peor que la beta de BF3 incluso (allá por 2011).

Los respawn son malos no, malísimos. Peor que los del BO2 incluso. Además está todo muy "atropellado", con mucho HUD en pantalla. Y fatal lo de no poder hacer patrulla desde el menú.

Hay cosas bastantes buenas también es verdad, que no las voy a mencionar. Demos un poco de confianza que es la beta.


  •