Pelis y series basadas en COMICS

Iniciado por kittynegri, 25 de Marzo de 2013, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Cita de: Constantine en 13 de Mayo de 2013, 08:27:47 PM
Pues a mi si que me sale, alguien mas no lo ve?

No se ve Constantine, al menos yo no veo el spoiler. Buen aporte, no lo conocía y el gif del cartel es la leche  :si.
  •  

Constantine

 
  •  

gargasto

  •  

Constantine

Aunque aún no se a estrenado, el trailer pinta excelente. Uno de mis idolos de juventud  :obacion :obacion

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/space-pirate-captain-harlock-7921.html


   
 
  •  

Julu

Ostras no tenía ni idea de que iban a hacer unn film del pirata espacial. ¿¿Para cuando??
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Constantine

Cita de: Julu en 14 de Mayo de 2013, 04:10:08 PM
Ostras no tenía ni idea de que iban a hacer unn film del pirata espacial. ¿¿Para cuando??

Aún no hay fecha de estreno, pero el enlace te llevará a su ficha :poss
 
  •  

gargasto

EL CAPITÁN AMÉRICA

No lo he puesto por la pelicula de el último vengador sino por una antigua (1990), que hicieron con cuatro duros y que desconocía que existía:
https://www.youtube.com/v/cs8rFsmhNTc
  •  

kittynegri

Vistas las tres en estos días, Berserk está basada en una exitosa saga de cómic creada por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico que se ha visto reflejada en un manga, una serie y un videojuego, apta para todos los fans del anime más adulto.

Berserk. La Edad de Oro I : El huevo del rey conquistador (2012)



Puntuación: 7

Berserk. La Edad de Oro II : La batalla de Doldrey (2012)



Puntuación: 5

Berserk. La Edad de Oro III : Descent  (2013)



Y con este desenlace de la trilogía cierro la tercera película que ha adaptado el "Golden Arc" de la obra magna de Kentaro Miura: Berserk. Se narran los hechos que conducen a Guts a embarcarse en su cruzada, así como el origen de sus cicatrices.

En esta tercera entrega se nota más la mano del manga, con escenas mucho más violentas y explícitas, más bien podría considerarse un anime gore. El género fantástico pasa a un primer plano y se establece la lucha entre el bien y el mal. La considero la mejor película de la trilogía.

Puntuación: 8

Julu

Ostias han sacado ya la tercera de Berserk????  :obacion Descargando en 3,2,1......
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Cita de: Julu en 26 de Junio de 2013, 11:58:06 AM
Ostias han sacado ya la tercera de Berserk????  :obacion Descargando en 3,2,1......

Yo la vi anoche con subtítulos, las dos anteriores las vi en español. Ya sabes, cuando la veas, comenta :guiñar