Pelis y series basadas en COMICS

Iniciado por kittynegri, 25 de Marzo de 2013, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Hay que saber separar las dos cosas, por que entonces, ¿cómo juzgas algo de lo que conoces el material original?
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 22 de Abril de 2013, 09:32:08 PM
Hay que saber separar las dos cosas, por que entonces, ¿cómo juzgas algo de lo que conoces el material original?
Eso mismo pienso yo. Que sea una mala adaptación no significa que sea una mala película. Kick-Ass es una adaptación horribe, pero como película me parece genial.

Por cierto Sulli, en la de Cowboys & Aliens se dejaron por el camino lo mejor del cómic:

Spoiler
los caballos voladores con herraduras mágicas
[close]

Hubiese sido tremendo :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Iron Man 3



Lo confieso.. soy fan del Universo Marvel!

Esta tercera entrega ha sido la mejor, vista en cines y en 3D, he disfrutado más que una niña con una muñeca en sus manos :D.

Tony Stark (maravillosamente interpretado por Robert Downey Jr), esta vez si que las pasa muy canutas enfrentandose al enemigo más fuerte que ha tenido hasta el momento
Spoiler
un arma humana de destrucción masiva
[close]
y qué decir de Pepper!
Spoiler
[close]
¡Cómo me gustó esa escena!

La película en sí es un fiestón de efectos visuales impresionantes, salí del cine con la sensación de haber visto una de las mejores pelis de superhéroes llevada al cine!

MigRub

Hoy he visto 'El increíble Hulk' y esto es lo que he escrito de ella:

Después del flipazo que fue para mí 'Los Vengadores' decidí que iba a ver las películas de cada uno de los personajes que aparecían. Con 'Capitán América' y 'Iron Man' me encontré con dos decepciones bastante grandes, ya que sus películas nada tenían que ver con lo que yo esperaba. Con 'Hulk' he quedado bastante satisfecho. Una película sencilla, pero bastante buena dentro de su sencillez.

Disfrutable.

Y ahora tengo esperando 'Thor', la última de 'Batman' y 'Spiderman' y también 'Dredd' :alegre
  •  

0iker0

Pues, para mí, de la fase 1 de Marvel, la que menos me gusta es la de Hulk...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el_emi

Cita de: kittynegri en 29 de Abril de 2013, 04:11:05 AM
Iron Man 3



Lo confieso.. soy fan del Universo Marvel!

Esta tercera entrega ha sido la mejor, vista en cines y en 3D, he disfrutado más que una niña con una muñeca en sus manos :D.

Tony Stark (maravillosamente interpretado por Robert Downey Jr), esta vez si que las pasa muy canutas enfrentandose al enemigo más fuerte que ha tenido hasta el momento
Spoiler
un arma humana de destrucción masiva
[close]
y qué decir de Pepper!
Spoiler
[close]
¡Cómo me gustó esa escena!

La película en sí es un fiestón de efectos visuales impresionantes, salí del cine con la sensación de haber visto una de las mejores pelis de superhéroes llevada al cine!

Iron man 3 se coló alto en mi lista de mejores películas de superhéroes.
Me encanta como trollearon al público con ese trailer serio y adulto para terminar siendo una película divertida, cínica y con algo de autoparodia que me recuerda algo a los inicios de Sam Raimi.
Una verdadera joya del cine de entretenimiento de nuestros tiempos...
  •  

MigRub

Cita de: 0iker0 en 29 de Abril de 2013, 10:12:43 PM
Pues, para mí, de la fase 1 de Marvel, la que menos me gusta es la de Hulk...

¿Cuáles hay en la "Fase 1"?
  •  

Yeezus

Cita de: MigRub en 29 de Abril de 2013, 11:40:01 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Abril de 2013, 10:12:43 PM
Pues, para mí, de la fase 1 de Marvel, la que menos me gusta es la de Hulk...

¿Cuáles hay en la "Fase 1"?

Capitán América
Iron Man 1
Iron Man 2
The Incredible Hulk
Thor
Vengadores
  •  

fenometrix

#53
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Abril de 2013, 02:00:08 AM
Cita de: MigRub en 29 de Abril de 2013, 11:40:01 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Abril de 2013, 10:12:43 PM
Pues, para mí, de la fase 1 de Marvel, la que menos me gusta es la de Hulk...

¿Cuáles hay en la "Fase 1"?

Capitán América
Iron Man 1
Iron Man 2
The Incredible Hulk
Thor
Vengadores

Mi orden de como me han gustado de mejor a peor, de todas las de "universo" Marvel hasta la fecha

Iron man
Iron man 3
Los vengadores
El increible hulk
Iron man 2
Capitán America: el primer vengador
Thor
  •  

perka

De ésa primera fase, las que más me gustan son los vengadores y capitán américa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MigRub

Me quedo muerta.

A mí 'Iron Man' y 'Capitán América' me parecieron bastante malas y para ser cine de acción se me hicieron bastante aburridas.

'Los Vengadores' me encantó.
  •  

Constantine

 
Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics / Vertigo Comics, entretenida no mas.


Una especie de Jack Reacher, dos temporadas con algún episodio interesante


Buena pelicula, pero el cómic es grandioso :obacion :obacion
 
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 30 de Abril de 2013, 10:29:00 AM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Abril de 2013, 02:00:08 AM
Cita de: MigRub en 29 de Abril de 2013, 11:40:01 PM
Cita de: 0iker0 en 29 de Abril de 2013, 10:12:43 PM
Pues, para mí, de la fase 1 de Marvel, la que menos me gusta es la de Hulk...

¿Cuáles hay en la "Fase 1"?

Capitán América
Iron Man 1
Iron Man 2
The Incredible Hulk
Thor
Vengadores

Mi orden de como me han gustado de mejor a peor, de todas las de "universo" Marvel hasta la fecha

Iron man
Iron man 3
Los vengadores
El increible hulk
Iron man 2
Capitán America: el primer vengador
Thor
Mi orden de la fase 1:
Iron Man
The Avengers
Capitán América
Iron Man 2
Thor Hulk

Y Iron Man 3 entra justo entre Iron Man y The Avengers
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

A mí la del Capi me E N C A N T A.

La de Thor es la peste.

La de Hulk es la peste 2.

Las de Iron Man muy buenas, la uno mucho mejor.

Los Vengadores juega en otra liga.
  •  

gargasto

Bueno, veo que ya os habéis adelnatado con los pesos pesados de la adaptación al cómic: Watchmen, 300, V de Vendetta... Pero aquí dejo mi granito de arena: DAREDEVIL (2003).


Está basada en un cómic de la Marvel. A mi me gustó. No es el típico héroe: duda de si hace el bien o el mal, intenta hacer justicia de día (es abogado)... Lo mejor, sin duda, el villano: Colin Farrel (que por aquel entonces no era muy conocido). Se hizo una película sobre la heroína Elecktra (la he visto pero me pareció aburrida, no la recomendaría).

He visto las películas que habéis presentado y ya iré comentando sobre ellas. La única que no he visto es la de Scott Pilgrim contra el mundo (aunque la carátula se parece mucho a Kick ass), así que me la apunto. En breve, haré más aportes sobre pelis basadas en cómics que creo que hay que echarles un vistazo.
  •