Pelis y series basadas en COMICS

Iniciado por kittynegri, 25 de Marzo de 2013, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#30
Spoiler
Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2013, 01:29:33 AM
Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 01:13:12 AM
Cita de: kittynegri en 04 de Abril de 2013, 10:01:21 PM
EL CUERVO



Película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O'Barr.

Personalmente la considero una película de CULTO, es imprescindible para cualquier amante del género cómic.
Hace 5 días, el 31 de marzo, hicieron 20 años de la muerte de su protagonista, Brandon Lee. Murió en una escena del rodaje, a la edad de 28 años, en 1993. Ese hecho me impactó muchísimo y a día de hoy me sigue sobrecogiendo. Uno de mis tatuajes es la imagen del cuervo de la portada supuestamente con los ojos de Brandon Lee.

Joder, no sabía que El Cuervo venía de un cómic. Que grande.

Que jodida basura, como amante del cómic que soy me cago en los muertos de Alex Proyas. Porque no tenía una cuchara a mano, que si no me habría sacado los ojos...
[close]

Ay Sullivan, por lo que veo pocas cosas te gustan a ti, estas igual que el niño rabioso de tu avatar :bueno

Por cierto, para mi El Cuervo es un peliculón, ya ni te digo la BSO que es brutal!

Tanto que sabes de cómics, añade pelis que te hayan gustado realmente, a ver que tal gusto tienes con este género, porque decir que una de mis pelis de culto es una "jodida basura". Eso si que me ha jodido! :S

Amármol



la caracterizacion es totalmente Ibañez y Benito Pocino es la reencarnacion de Mortadelo



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Muy buena la adaptación de Mortadelo, que incluso heredó los defectos del original. Ganicas de ver la tercera tras el espanto de la segunda ahora que vuelve Fesser y es en animación, directamente.

kittynegri, no es que a Sulli le gusten pocas o muchas cosas, es que como adolescente que es lo que le gusta le gusta mucho y lo que no le gusta no le gusta... no hay término medio.  :alegre
  •  

Sullivan

Buenas películas basadas en cómics.....mmmm.....Camino a la perdición (superior a la novela), Persepolis y Pollo con ciruelas (adaptadas por la misma autora que el cómic), 300 y Watchmen, Tintín y poco más que me acuerde ahora mismo....
  •  

Banacafalata

Mortadelo es horrible, y soy fan de los cómics

A Sulli habitualmente lo que no le gusta es lo que a la mayoría sí :P

PD: El Cuervo y Kick Ass se mean en Tintín
  •  

Julu

Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2013, 11:31:46 AM
Buenas películas basadas en cómics.....mmmm.....Camino a la perdición (superior a la novela), Persepolis y Pollo con ciruelas (adaptadas por la misma autora que el cómic), 300 y Watchmen, Tintín y poco más que me acuerde ahora mismo....

Hablas de basura a "El Cuervo" y de peliculón a "POllo con Ciruelas"??

:noo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 21 de Abril de 2013, 01:04:31 AM
Cita de: Mad Joker en 20 de Abril de 2013, 07:27:05 PM

Hablando de adaptaciones de cómics, y aunque no sea de lejos ni la mejor ni la más conocida, por lo menos también hay que mencionar Constantine, con Keanu Reeves y Rachel Weisz. No es una maravilla pero a mi me gusta bastante.

A mi tambien me gusta esta peli :guiñar

Sobre Arrow vi varios episodios y tengo descargados los siguientes pero no termina de engancharme :nuse
Vi hasta este episodio
Spoiler
Cuando el guardaespaldas es herido y descubre quien es realmente Arrow y le propone unirse a él, y aunque en un principio declinó la oferta luego se lo piensa mejor.. Bueno, despues de esto los próximos episodios se ponen más interesantes o sigue la trama igual? Pregunto a los que ya habeis superado ese nivel y no olvideis poner SPOILER que hay foreros que no la han visto :mmm
[close]

Es muy superior capítulo a capítulo. Y tiene un elemento que a mí personalmente me encanta, que es que es capaz de repartir el interés en lo que dura el capítulo por 3 o 4 tramas que hay en la serie. Ninguna decae en intensidad. Y lo mejor de todo, que cada vez salen más y más cosas de cuando Oliver estaba en la Isla, que es lo más interesante. A mí me chifla la serie. Me parece fantástica.
  •  

Sacri94



Espectacular  :obacion Para ser el debut de Pete Travis el tío le echó un par de cascarones. Hay violencia desde el primer minuto hasta el último y gore por un tubo. Además, Karl Urban es la leche.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Julu en 21 de Abril de 2013, 01:32:04 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2013, 11:31:46 AM
Buenas películas basadas en cómics.....mmmm.....Camino a la perdición (superior a la novela), Persepolis y Pollo con ciruelas (adaptadas por la misma autora que el cómic), 300 y Watchmen, Tintín y poco más que me acuerde ahora mismo....

Hablas de basura a "El Cuervo" y de peliculón a "POllo con Ciruelas"??

:noo

Como adaptación de cómic no hay color
  •  

Julu

Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2013, 07:39:39 PM
Cita de: Julu en 21 de Abril de 2013, 01:32:04 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Abril de 2013, 11:31:46 AM
Buenas películas basadas en cómics.....mmmm.....Camino a la perdición (superior a la novela), Persepolis y Pollo con ciruelas (adaptadas por la misma autora que el cómic), 300 y Watchmen, Tintín y poco más que me acuerde ahora mismo....

Hablas de basura a "El Cuervo" y de peliculón a "POllo con Ciruelas"??

:noo

Como adaptación de cómic no hay color

Ok
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Wanchope "kittynegri, no es que a Sulli le gusten pocas o muchas cosas, es que como adolescente que es lo que le gusta le gusta mucho y lo que no le gusta no le gusta... no hay término medio. :alegre"

Entonces se entiende :mirada

Sullivan "Buenas películas basadas en cómics.....mmmm.....Camino a la perdición (superior a la novela), Persepolis y Pollo con ciruelas (adaptadas por la misma autora que el cómic), 300 y Watchmen, Tintín y poco más que me acuerde ahora mismo...."

Esperaba más de ti.. :gafas

Banacafalata "A Sulli habitualmente lo que no le gusta es lo que a la mayoría sí :P"

Ahí no estoy de acuerdo contigo :guiñar

"PD: El Cuervo y Kick Ass se mean en Tintín"

Ahí si! :sonreir

Julu "Hablas de basura a "El Cuervo" y de peliculón a "POllo con Ciruelas"?? Noo "

Por qué no hay emoticono de APLAUSOS?

Sullivan "Como adaptación de cómic no hay color"

Si es así.. perfect!

BruceDKWayne, Arrow, me animaré a ver los demás capítulos, ya comentaremos :guiñar

Sacri94 Dredd, buenísima, coincido contigo totalmente! Me esperaba menos de ella y..  :sorpresa!!

Sullivan

#41
Los cómics pasables son los más fáciles de adaptar, es muy difícil adaptar una obra maestra. No es lo mismo adaptar Cowboys y Aliens, Los sustitutos o Red que Watchmen, V de Vendetta, El Cuervo, Sin City, que son novelas con un gran contenido moral y reflexivo que va mas alla de lo que se ve en los dibujos, o ya al máximo extremo, Pyongyang (que no se cómo se las apañará el gilipollas de Verbinski, porque sigo diciendo que ese cómic es IMPOSIBLE de adaptar)
  •  

el_emi



La película no es la gran cosa. La sátira del comic original se pierde en escenas de violencia y el guión tiene un escaso trabajo. Termina siendo un decente entretenimiento para sádicos, pero poco más...
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2013, 08:30:18 PM
Los cómics pasables son los más fáciles de adaptar, es muy difícil adaptar una obra maestra. No es lo mismo adaptar Cowboys y Aliens, Los sustitutos o Red que Watchmen, V de Vendetta, El Cuervo, Sin City, que son novelas con un gran contenido moral y reflexivo que va mas alla de lo que se ve en los dibujos, o ya al máximo extremo, Pyongyang (que no se cómo se las apañará el gilipollas de Verbinski, porque sigo diciendo que ese cómic es IMPOSIBLE de adaptar)

¿No eres capaz de separar una obra de su material original? Que sea mala adaptación (cosa que no comparto en el caso de Kick Ass) no lo hace una mala película, y viceversa
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 22 de Abril de 2013, 09:27:09 PM
Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2013, 08:30:18 PM
Los cómics pasables son los más fáciles de adaptar, es muy difícil adaptar una obra maestra. No es lo mismo adaptar Cowboys y Aliens, Los sustitutos o Red que Watchmen, V de Vendetta, El Cuervo, Sin City, que son novelas con un gran contenido moral y reflexivo que va mas alla de lo que se ve en los dibujos, o ya al máximo extremo, Pyongyang (que no se cómo se las apañará el gilipollas de Verbinski, porque sigo diciendo que ese cómic es IMPOSIBLE de adaptar)

¿No eres capaz de separar una obra de su material original? Que sea mala adaptación (cosa que no comparto en el caso de Kick Ass) no lo hace una mala película, y viceversa

No, me es muy difícil ver una adaptación de una obra que me gusta con objetividad, difícil, que no imposible, y con el tiempo voy aprendiendo, poco a poco xD  aunque también puedo reconocer cuando una película es buena adaptación y mala película como Los Juegos del Hambre, por ejemplo.
  •