Pelis y series basadas en COMICS

Iniciado por kittynegri, 25 de Marzo de 2013, 12:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

  •  

kittynegri


Soprano

  •  

kittynegri

Thanks Soprano! :guiñar
Sabía que se refería a la peli protagonizada por Willis y Freeman, pero esperaba que al menos pusiese una fotito o una crítica, lo digo porque si le parece un peliculón los demás que no la hayamos visto al menos que nos de interés en verla, digo yo..

el_emi

En efecto el amigo Paradoja se refería a la película que yo había comentado por eso no creyó necesario decir nada más. Por mi parte, los pósters que saco de impawards nunca aparecen. Ya está corregida la falta de imagen...
  •  

Julu

Cita de: kittynegri en 04 de Abril de 2013, 10:01:21 PM
EL CUERVO



Película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O'Barr.

Personalmente la considero una película de CULTO, es imprescindible para cualquier amante del género cómic.
Hace 5 días, el 31 de marzo, hicieron 20 años de la muerte de su protagonista, Brandon Lee. Murió en una escena del rodaje, a la edad de 28 años, en 1993. Ese hecho me impactó muchísimo y a día de hoy me sigue sobrecogiendo. Uno de mis tatuajes es la imagen del cuervo de la portada supuestamente con los ojos de Brandon Lee.

Joder, no sabía que El Cuervo venía de un cómic. Que grande.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

fenometrix

Aporto serie, actualmente en emisión de la primera temporada;


ARROW - FLECHA VERDE

Personaje del universo DC Comics.

he visto 5 capítulos y no esta mal :)
  •  

fenometrix

Otra serie, sobre superman;


10 temporadas. La aporto, pero no la recomiendo.
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 17 de Abril de 2013, 08:15:13 PM
Aporto serie, actualmente en emisión de la primera temporada;


ARROW - FLECHA VERDE

Personaje del universo DC Comics.

he visto 5 capítulos y no esta mal :)

Para nada mal, te lo dice uno que va por el 17. Y ojo a Stephen Amell, que pinta a figurín en los prox. años.
  •  

Banacafalata

De Arrow aguanté el piloto, que horror
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

La verdad que arrow tampoco me entusiasma demasiado...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


Hablando de adaptaciones de cómics, y aunque no sea de lejos ni la mejor ni la más conocida, por lo menos también hay que mencionar Constantine, con Keanu Reeves y Rachel Weisz. No es una maravilla pero a mi me gusta bastante.

kittynegri

Cita de: Mad Joker en 20 de Abril de 2013, 07:27:05 PM

Hablando de adaptaciones de cómics, y aunque no sea de lejos ni la mejor ni la más conocida, por lo menos también hay que mencionar Constantine, con Keanu Reeves y Rachel Weisz. No es una maravilla pero a mi me gusta bastante.

A mi tambien me gusta esta peli :guiñar

Sobre Arrow vi varios episodios y tengo descargados los siguientes pero no termina de engancharme :nuse
Vi hasta este episodio
Spoiler
Cuando el guardaespaldas es herido y descubre quien es realmente Arrow y le propone unirse a él, y aunque en un principio declinó la oferta luego se lo piensa mejor.. Bueno, despues de esto los próximos episodios se ponen más interesantes o sigue la trama igual? Pregunto a los que ya habeis superado ese nivel y no olvideis poner SPOILER que hay foreros que no la han visto :mmm
[close]

Sullivan

Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 01:13:12 AM
Cita de: kittynegri en 04 de Abril de 2013, 10:01:21 PM
EL CUERVO



Película estadounidense de 1994 basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O'Barr.

Personalmente la considero una película de CULTO, es imprescindible para cualquier amante del género cómic.
Hace 5 días, el 31 de marzo, hicieron 20 años de la muerte de su protagonista, Brandon Lee. Murió en una escena del rodaje, a la edad de 28 años, en 1993. Ese hecho me impactó muchísimo y a día de hoy me sigue sobrecogiendo. Uno de mis tatuajes es la imagen del cuervo de la portada supuestamente con los ojos de Brandon Lee.

Joder, no sabía que El Cuervo venía de un cómic. Que grande.

Que jodida basura, como amante del cómic que soy me cago en los muertos de Alex Proyas. Porque no tenía una cuchara a mano, que si no me habría sacado los ojos...
  •